Donaciones de alimentos y juguetes en la Navidad solidaria del CC Torrecárdenas

350 kilos de alimentos donados e innumerables juguetes para los niños que padecen cáncer

Donaciones de alimentos y juguetes protagonizan las Navidades más solidarias del Centro Comercial Torrecárdenas.
Donaciones de alimentos y juguetes protagonizan las Navidades más solidarias del Centro Comercial Torrecárdenas. La Voz

El Centro Comercial Torrecárdenas despide el año acentuando su carácter solidario, a través de diferentes acciones, para ayudar a los que más lo necesitan en estas fechas tan especiales. Diferentes campañas en colaboración con distintas organizaciones, con las que se aporta un granito de arena a los sectores más desfavorecidos de la sociedad almeriense. 


Entre estas, se encuentra la habitual campaña de recogida de juguetes para los niños del Hospital Torrecárdenas, de la mano de la ‘Asociación Amigos contra el Cáncer Ciudad de Almería’. Iniciativa con la que ya colaboró el Centro Comercial el año pasado, entregando más de 200 juguetes a la Unidad Oncológica Infantil del Hospital Torrecárdenas. También, con esta misma asociación, este año el Centro Comercial almeriense ha querido participar en la campaña de recogida y donación de alimentos a familias que están pasando por dificultades. El resultado de ésta no ha podido ser más exitoso, puesto que se han recogido un total de 350 kilos de alimentos para repartir entre los hogares almerienses más necesitados.


Pero además de estas acciones en colaboración con la Asociación Amigos contra el Cáncer ciudad de Almería, el Centro Comercial Torrecárdenas está llevando a cabo una bonita iniciativa de la mano de Cruz Roja. Se trata de una campaña para poner en valor la labor de esas grandes personas que hacen de la colaboración y la ayuda, una forma de vida. Un homenaje que se materializa con la inclusión de los rostros de todos esos valientes voluntarios en la gran pantalla digital que da la bienvenida al Centro.





Estas acciones solidarias no son fruto solo de estas fechas navideñas, el Centro Comercial almeriense se caracteriza por mantener una política de responsabilidad social durante todo el año, colaborando con infinidad de iniciativas para ayudar a distintos sectores de la sociedad almeriense: desde carreras solidarias hasta recaudación de fondos para organizaciones sin ánimo de lucro. Un carácter social y de compromiso que le ha caracterizado desde su apertura en 2018, y que le sigue acompañando en su agenda actual. 



 

Temas relacionados
Centro Comercial Torrecárdenas Solidaridad

para ti

en destaque