Las amigas de Ana Soria ya tienen a Enrique Ponce como uno más de los suyos

Una imagen en la playa revela la felicidad de la pareja junto a las compañeras de la almeriense

Imagen compartida por una de las amigas de Ana Soria.
Imagen compartida por una de las amigas de Ana Soria. La Voz
La Voz
13:57 • 06 sept. 2020

"Uno de los nuestros". El título de la aclamada película de Martin Scorsese resume a la perfección cómo han acogido las amigas de la almeriense Ana Soria a la pareja de esta, el torero Enrique Ponce, tras el intenso verano de amor protagonizado por los dos 'tortolitos' con las playas de Almería como principal escenario y en el que han dejado claro durante los meses de estío, salvo en su mediática discusión pública en las playas de Cabo de Gata, que su amor avanza a pasos agigantados.



Y este fin de semana ha vuelto a quedar claro. Al contrario que en otras ocasiones, no han sido ni la almeriense ni el torero valenciano quienes han compartido su felicidad en las redes sociales, si no una de las amigas de la joven Ana Soria, otra veinteañera que hizo uso de las 'stories' de Instagram para compartir una imagen en la que se puede ver a la pareja, especialmente sonriente, en compañía de tres amigas, igualmente sonrientes, con la costa almeriense como fondo.



A esta cariñosa fotografía, en la que Ponce luce como uno más del grupo, le acompaña una frase en la que, con 'lenguaje millennial', exaltan la verdadera amistad que ahí entre ellos: "Sois hogar", reza la publicación.



Esta no es la primera vez que el matador de toros valenciano y la joven almeriense, de 21 años, se han dejado ver junto a amigas o amigos de esta última, pues si este verano ha tenido algo ha sido, sin duda, datos del coronavirus y amor entre Enrique Ponce y Ana Soria, como ya dejaron claro con sus románticas fotos en Cabo de Gata y que le ha valido hasta recibir unas palabras por una de las mujeres del momento en esta pandemia, la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.






Además, tal y como ya contó Beatriz Cortázar en 'El programa del verano' de Telecinco, el diestro valenciano "ya está comentando a amigos y a su entorno que ya tiene una casa en Almería", lugar de residencia de su novia y, ahora, donde ha decidido fijar su 'nidito de amor'. Sin duda, más pasos para afianzar la relación que este verano ha acaparado todas las miradas.





Temas relacionados

para ti

en destaque