Ana Soria y Enrique Ponce: hasta Ayuso opina del ‘culebrón’ del verano

El torero sale al paso de las acusaciones para defender a Paloma Cuevas

Isabel Díaz Ayuso, en una imagen de archivo.
Isabel Díaz Ayuso, en una imagen de archivo. Europa Press
La Voz
12:03 • 31 ago. 2020

La relación entre la joven almeriense Ana Soria y el torero valenciano Enrique Ponce se ha convertido en la 'serie de no ficción' más seguida de este verano que ha hecho suyo el coronavirus y son multitud las páginas de medios de comunicación, los platós de televisión y las portadas de revistas en los que se siguen al milímetro los pasos de la pareja, desde sus muestras de amor hasta sonadas discusiones en las playas de Cabo de Gata con transcripción de un vigilante de la playa cual Mata Hari en una misión secreta.



El interés por saber qué pasar en la historia de amor de Soria y Ponce ha llegado hasta la misma presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien ha dejado muestras de ello en una controvertida entrevista con el no menos controvertido periodista Salvador Sostres en el diario ABC, publicada este domingo bajo el título "Cuando el Barça gana, al PSOE le va bien", y en la que Ayuso se ha puesto en la piel de la tercera en discordia en este romance, la exmujer de Enrique Ponce, Paloma Cuevas. 



Así, la presidenta madrileña, al ser preguntada por Sostres sobre los 'héroes' de la pandemia, entre los que este incluye al matador de toros, esta le responde: "Con todo lo que ha pasado, incendios, inundaciones, persecuciones y, encima, la pandemia, ya solo me faltaría llegar a los 50 y que me dejaran por una de 20".



Una respuesta a la que el periodista contesta con otra de las preguntas de la entrevista: "Es que a quién se le ocurre, vamos". Y Díaz Ayuso vuelve a hablar sobre ello, otra vez con el 'miedo' en el cuerpo por lo que deja entrever el cambio de pareja del diestro. "Si alguien sonríe, yo sonrío. Ahora, una vida entera se puede desmoronar en poco tiempo y eso da que pensar".



Enrique Ponce defiende a Paloma Cuevas



Este mismo domingo, además, Enrique Ponce dio la cara por Paloma Cuevas. "Estoy en disposición a contaros la relación real del torero y Paloma Cuevas. La realidad de su relación y cuánto hace que se han separado. Me ha autorizado a decir unas cuantas verdades. Se ha dado la impresión de que Paloma ha sido una persona que ha vivido de mi", expresó el torero a Toñi Moreno en su último día como presentadora sustituta en el programa de Telecinco 'Viva la vida'.





Temas relacionados

para ti

en destaque