‘La isla de las tentaciones’ en Turre: un pub recibe a la viral ‘¡Estefaníaaa!’

La participante en el reality de Mediaset estará el viernes en El Molinico

Cartel que anuncia la visita de Fani al pub de Turre.
Cartel que anuncia la visita de Fani al pub de Turre. La Voz
Evaristo Martínez
07:00 • 04 feb. 2020 / actualizado a las 09:08 • 04 feb. 2020

Su nombre se ha convertido en grito de guerra, en desahogo etílico en noches de juerga, en alarido impertinente en galas televisivas, en muletilla habitual en los recreos de colegios e institutos. Un meme catódico, una fama, muy probablemente efímera, que ha convertido a una de las concursantes de 'La isla de las tentaciones' en una de las mujeres más nombradas de este 2020.



Cuando en el reality de Mediaset en el que varias parejas ponen a prueba su fidelidad Christofer, uno de los participantes, salió como un poseso por la arena gritando '¡Estefaníaaaaaa!', tras descubrir que ella, Fani, su novia, había estado con otro, nacía el 'Estefanía Challenge'; esto es, una moda viral que consiste en emular la escena, gritando el nombre a los cuatro vientos en una alocada carrera, y difundirla en las redes sociales.



El asunto ha llegado tan lejos que el propio Christofer está sufriendo acoso en su trabajo mientras que Estefanía, de la que dicen podría aparecer en la próxima edición de 'Supervivientes', comienza a disfrutar de su popularidad. Y una de sus primeras visitas será a la provincia de Almería.



El Molinico, un pub de Turre, anuncia que el próximo viernes 7 de febrero, a partir de las doce de la noche, Fani será el gran reclamo de una fiesta que contará con las actuaciones de los DJ Jesús Toledo, Dani Campos y Happy DJs (Fran Collado y JM Sierra).











Temas relacionados

para ti

en destaque