Cierran la cuenta de Twitter de un concursante de MasterChef Junior

El programa y la familia de Albert denuncia que se trata de un ‘hackeo’

Captura de pantalla de la cuenta de Twitter de Albert.
Captura de pantalla de la cuenta de Twitter de Albert. La Voz
La Voz
12:21 • 09 ene. 2020 / actualizado a las 12:42 • 09 ene. 2020

Con tan solo diez años, Albert, uno de los concursante más graciosos y carismáticos del programa de TVE MasterChef Junior, se encuentra en el foco mediático y no ha sido por una de sus creaciones gastronómicas ni por alguno de sus jocosos comentarios.



En esta ocasión, el menor de Castellvell, en Tarragona, está en boca de todos a causa de la gestión de su cuenta de Twitter, donde durante las últimas jornadas comenzaron a aparecer diversos mensajes políticos como "Arriba España" acompañados de la bandera nacional, así como referencias al líder de Vox, Santiago Abascal, e incluso a Donald Trump, a quien le solicitaba un mensaje que dijera "Arriba España".






Unas publicaciones que desataron la ira de algunos de los usuarios de la red social del pájaro azul y que derivaron en insultos y descalificativos hacia el menor, de tan solo 10 años, así como hacia sus padres y el propio programa. 



Sin embargo, tal y como recoge el diario 20minutos, tanto los padres de Albert como el programa de TVE han asegurado que se trada de un "hackeo". "Detectamos estas publicaciones y confirmamos con la familia que no había sido ni el niño, ni el entorno, ni la familia. Le habían hackeado, o se habían hecho con su contraseña y enseguida la desactivamos. La idea es reactivarla para que siga subiendo cosas del programa", han explicado desde el programa a 20minutos.






Temas relacionados

para ti

en destaque