Ester Expósito y Mina El Hammani, de la serie ‘Élite’, disfrutan de Almería

Las actrices estuvieron en la gala de clausura del Festival Internacional de Cine

Ester Expósito en el Hotel Cortijo El Paraíso, en Los Escullos, en una imagen en su perfil de Instagram.
Ester Expósito en el Hotel Cortijo El Paraíso, en Los Escullos, en una imagen en su perfil de Instagram. Instagram
La Voz
15:07 • 25 nov. 2019 / actualizado a las 15:14 • 25 nov. 2019

Ester Expósito y Mina El Hammani, dos de las actrices de la serie 'Élite', han visitado Almería este fin de semana. Lo han hecho para participar en la gala de clausura del Festival Internacional de Cine, donde el pasado sábado se subieron al escenario del Auditorio Maestro Padilla para entregar sendos galardones. Antes, posaron para los medios en el photocall.









En la recta final de la ceremonia de clausura, conducida por Cayetana Guillén Cuervo, Mina El Hamman (Nadia en la ficción de Netflix) fue la encargada de presentar el premio Eduardo Fajardo al mejor actor en la sección Ópera Prima, que fue para Ernesto Alterio por ‘Ventajas de viajar en tren’.




Después, Ester Expósito (quien encarna a Carla) hizo lo propio con el galardón al mejor largometraje de Ópera Prima para 'La inocencia', de Lucía Alemany. 




Además de acudir a la clausura, y a la posterior fiesta celebrada en el Teatro Cervantes, Ester Expósito y Mina El Hammani disfrutaron de las bondades de Almería, ya que durante la jornada del sábado visitaron el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.



"We’re here Almería", escribía Expósito en su cuenta de Instagram, con más de 8,6 millones de seguidores, junto a una imagen en la que aparece en el Hotel Cortijo El Paraíso, en Los Escullos, donde el sábado se celebró una comida con los invitados a la gala. 


Ver esta publicación en Instagram

We’re here Almería 💛 @sergiomomo

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el




La actriz madrileña ha sido jurado del certamen Ópera Prima, como también ha recordado en su perfil en Instagram.



También El Hammani, con 3 millones de seguidores en esta red social, publicaba un Stories con la imagen de una playa y la frase "Gracias, Almería". Según explicaba en la previa de la gala, retransmitida por Interalmería TV, conoce bien nuestra tierra gracias a que su padre es un gran apasionado de las playas de la provincia y ha venido en varias ocasiones.




Temas relacionados

para ti

en destaque