Los primos Lapili y Jirafa Rey revolucionan 'Factor X' con su 'Cómeme el donut'

'Glitch Gyals' dejan con la boca abierta al jurado del programa

La Voz
23:13 • 16 abr. 2018

Lapili y Jirafa Rey, los primos que forman el dúo Glitch Gyals, han sido la sensación en la vuelta del 'talent show' de Telecinco Factor X. Ambos artistas se plantaron ante un incrédulo jurado con su hit 'Cómeme el donut', como detalla la web de la SER.



Los primos dejaron a Laura Pausini, Risto Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos con la boca abierta tan solo por el atuendo con el que se presentaron. Sin embargo, la sorpresa fue 'in crescendo' cuando empezaron el show. La loca coreografía de Lapili y el 'twerking' boca abajo con un flotador de donut de Jirafa Rey como traca final dieron sentido a parte de la letra de la canción que dice aquello de que "esto es lo más raro que has visto en tu vida".



El vestuario, primero con abrigo, y posteriormente con dontus como principal complemento, fueron la guinda de una canción que revolucionó las redes sociales. A Jesús Vázquez, presentador de esta edición, se le escapó un "esto es bueno", incluso Xavi Martínez no pudo aguantarse sin hacer una foto del momento.



'Glitch Gyals' se colaron en la siguiente fase del programa y su 'Cómeme el donut' apunta a ser uno de los éxitos de este verano.







Temas relacionados

para ti

en destaque