Ángel Escobar: Premiados que son la “ilustración del esfuerzo y el sacrificio”

El Diputado valoró cómo “los pueblos del Levante están entre los más bonitos de España”

Intervención en los Premios Levante del diputado Ángel Escobar.
Intervención en los Premios Levante del diputado Ángel Escobar. La Voz
La Voz
19:26 • 14 jul. 2023

El vicepresidente de la Diputación Provincial de Almería, Ángel Escobar, comenzó su intervención en los Premios Levante reconociendo su esfuerzo a los galardonados y a una comarca que “ha ilustrado el mérito que tiene el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio y, al final, todo esfuerzo tiene su recompensa. Nada en la vida, es gratis”, subrayó.

El diputado almeriense también valoró, refiriéndose a La Voz de Almería y la Cadena SER la importancia de informar “no sólo sobre noticias instantáneas o sucesos momentáneos sino también el sentir y los valores de esta tierra y cuando eso se produce, vamos creciendo”, dando cobertura “a lo que pasa en cada calle y en cada pueblo”. 



Durante su discurso se refirió a los municipios del Levante como “los más bonitos de toda España” y puso en valor algunas de sus cualidades como la gastronomía o la “hospitalidad” de su gentes ,que a hace que quienes visitan esta comarca “hablen de las maravillas” de la mismas, uniéndolo a la marca ‘Costa de Almería’ impulsada por la Diputación o con ‘Sabores Almería’, en el caso de las propuestas y los atractivos gastronómicos.

De la misma manera, Escobar también lamentó, al hablar sobre recursos hídricos, la oportunidad “perdida” de que el Plan Hidrológico nacional “fuese una realidad”. Volviendo al ámbito comarcal, Ángel Escobar aseguró que cuando “todos los vecinos trabajan unidos, siempre llegan mucho más lejos”.

En cuanto a los premiados, Escobar reconoció que “han puesto sobre las tablas de este escenario muchos méritos que tienen en su trabajo y en su día a día como personas, como asociaciones y como colectivos”, aseverando que todo lo que se ha escuchado y los valores que han salido a relucir durante la gala “van en el ADN de la Diputación de Almería y en su motivación  de dar mejores servicios a los almerienses”.









Temas relacionados

para ti

en destaque