Garrucha muestra en FITUR un destino familiar con el mar como protagonista

Dando a conocer los encantos de un municipio fuertemente unido al mar Mediterráneo

La alcaldesa de Garrucha tras la presentación del video promocional.
La alcaldesa de Garrucha tras la presentación del video promocional. La Voz
María Martínez
15:39 • 19 ene. 2023 / actualizado a las 16:37 • 19 ene. 2023

Garrucha ha presentado esta mañana en FITUR su apuesta como destino familiar con el mar como protagonista. El turismo familiar, con actividades en torno a la gastronomía y el deporte bañadas por el mar, es el eje del vídeo promocional con el que Garrucha ha acudido este año a la Feria Internacional de Turismo que se está celebrando esta semana en Madrid.


Así, los asistentes a esta presentación, así como quienes así lo han deseado a través de las redes sociales del Ayuntamiento, han podido visualizar el vídeo promocional que arranca en restaurantes con vistas al mar, que ofrecen platos elaborados con pescados y mariscos únicos, y discurre en la playa, en torno a numerosas actividades deportivas para todas las edades, que pueden disfrutarse tanto dentro del agua, como sobre la arena: paddel surf, motos náuticas o kayaks, junto a fútbol playa, balonmano, vóley playa o natación.


La alcaldesa de la localidad, María López, junto a otros miembros de su corporación, ha sido la encargada de dar a conocer los encantos de un municipio fuertemente unido al Mar Mediterráneo. “Buena parte de nuestra economía está ligada a actividades como la pesca y con ello a una gastronomía basada en platos que tienen como materia prima de primera calidad la gamba roja, el pulpo u otras especies que extraemos de nuestro litoral. Y éste es también clave en el sector turístico”, ha señalado.


Garrucha es, “sin duda ninguna, un municipio que mira hacia el mar, mira y disfruta y ese pedazo de mar que nos corresponde es el que queremos compartir con quien nos visite, un turismo sin aglomeraciones y donde pueden disfrutar muchísimo los mayores, pero también los niños, porque ésta es una localidad segura y cómoda para recorrer, de ahí que hayamos puesto este año todo nuestro esfuerzo en tratar de mostrar todas esas bondades que tanto gustan a quien nos visitan”, ha concluido la primera edil.










Temas relacionados

para ti

en destaque