“Cuando hay unidad, las cosas son posibles en esta comarca”

Humildad de la comarca para encarar el futuro

Esperanza Pérez, alcaldesa de Níjar durante su intervención.
Esperanza Pérez, alcaldesa de Níjar durante su intervención. Juan Pablo García
Izan Guerrero
13:45 • 18 nov. 2022

La VII edición de los Premios Níjar que organiza el grupo de comunicación de La Voz de Almería, Cadena SER y Los 40 puso el punto y final con las palabras de Esperanza Pérez Felices, alcaldesa de Níjar y flamante anfitriona de la noche. “Nosotros venimos de una generación que, en una tierra árida, creyeron en las posibilidades y buscaron la fertilidad de esas tierras, solo por creer”, apuntó la regidora desde su atril para arrancar su discurso ante un auditorio engalanado para la ocasión y en el que era complicado encontrar butacas vacías.



“Debemos de creer en las oportunidades que se nos den”, reivindicó Esperanza Pérez en referencia directa al Puerto Seco, uno de los proyectos más esperados y más importantes para el futuro inmediato de la comarca. “Cuando hay unidad, las cosas son posibles”, aseguró la regidora en un discurso en tono claramente reivindicativo y conciliador a la colaboración entre todas las instituciones.



Futuro



Esperanza Pérez aprovechó sus minutos de intervención para redundar en la idea de unidad a todos los niveles políticos y sociales: “cuando se ama a esta tierra y miramos todos en la misma dirección se pueden conseguir los retos”, apuntó la regidora. 



Por otro lado, Esperanza Pérez también quiso agradecer uno a uno a todos los premiados que fueron subiendo al escenario del Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso porque “sin ellos nada sería posible”. Asimismo, también quiso mandar un mensaje de ánimo a la familia del pescador de 50 años de la Bahía de la Isleta fallecido en los últimos días. Sin duda, fue uno de los momentos más emotivos de una noche de reconocimientos a una de las comarcar más singulares de la provincia.







Temas relacionados

para ti

en destaque