El deporte en la Feria, una actividad con más interesados cada año

Conoce la programación de deporte del Ayuntamiento de la mano de Rosenda Mirón e Izan Guerrero

Foto durante un torneo de fútbol sala.
Foto durante un torneo de fútbol sala. La Voz
Jaime Molero
11:51 • 18 ago. 2022 / actualizado a las 20:24 • 18 ago. 2022

Con la llegada de la ansiada Feria de Almería 2022, Cadena SER y La Voz de Almería han puesto en marcha una serie compuesta por 9 podcasts que serán publicados en paralelo al desarrollo de nuestras fiestas en honor a la Virgen del Mar, patrona de la ciudad. De la mano de Rosenda Mirón e Izan Guerrero los oyentes podrán sumergirse en la Feria de Almería, un viaje a todos los rincones de estas fiestas tan esperadas por los almerienses que puedes escuchar aquí.



En este último día, la programación de podcast para la Feria de Almería llega a su fin con la novena entrega, donde la feria y el deporte son los auténticos protagonistas. La Feria no es solo fiesta, vinos o tradiciones, sino que muchos almerienses deciden disfrutar y celebrar estos días con las múltiples actividades que el Patronato Municipal de Deportes propone para mantenerse en forma. Desde judo o tenis de mesa hasta bádminton o ajedrez, conoce cada uno de los deportes y toda la información necesaria para apuntarte a estas actividades y competiciones.



Recuerda escuchar el podcast de Cadena SER y La Voz de Almería, ofrecido de la mano de Rosenda Mirón e Izan Guerrero que ya tiene su fin, pero que en día anteriores se ha adentrado en detalle en cada temática de la Feria de Almería 2022.








Temas relacionados

para ti

en destaque