“Albox mueve el desarrollo de la provincia”

El sacrificio y renacer de la comarca fue el centro de su discurso

Ángeles Martínez, Vicepresidenta de la Diputación de Almería.
Ángeles Martínez, Vicepresidenta de la Diputación de Almería. Juan Sánchez
Ainoa Asenjo
14:02 • 08 jul. 2022

Ángeles Martínez, vicepresidenta segunda de la Excelentísima Diputación Provincial de Almería, acudió a la gala de los XIII Premios Almanzora con un discurso que puso en valor la constancia y el gran esfuerzo realizado por todos los premiados.




“Es una noche especial, nos encontramos en un sitio magnífico, un ejemplo de los sitios con encanto de Almería y una de las maravillas del Almanzora”, comenzó.




Asimismo, trasladó la enhorabuena por parte de Javier Aureliano García, presidente de la Excelentísima Diputación Provincial de Almería, que no pudo asistir al acto.




Desarrollo



“El Valle del Almanzora tiene la fuerza y el empeño que caracteriza a todos vecinos de esta comarca, sois un ejemplo de locomotora que mueve el desarrollo económico de la provincia y nos dais aliento. Sois el espejo en el que nos reflejamos”, continuó Martínez.




Tras hacer un repaso por la trayectoria profesional de cada uno de los nueve premiados de la noche, Ángeles Martínez hizo especial hincapié en el papel de la Diputación de Almería con los municipios de la comarca. “Tenéis a la Diputación a vuestro lado para seguir trabajando y ampliando vuestros proyectos. Contáis con nuestro apoyo siempre”, concluyó.




“Formáis parte de una provincia que no se rinde nunca en tiempos convulsos y que, con el trabajo de todos, tiene la capacidad de salir adelante”, añadió.
Así, Ángeles Martínez agradeció a La Voz de Almería, Cadena Ser y Los 40 por cosechar un éxito más con esta gala y dio la enhorabuena a todos los galardonados de la noche.




De esta forma concluyó la gala de los XIII Premios Almanzora en la que se demostró, una vez más, el apoyo que reciben los 103 municipios de la provincia de Almería por parte de todas las administraciones públicas.


Temas relacionados

para ti

en destaque