“Diputación ayuda a los 103 municipios”

Ángel Escobar, Vicepresidente de la Diputación de Almería, asistió a los IX Premios Nacimiento

Ángel Escobar, Vicepresidente de la Excelentísima Diputación de Almería.
Ángel Escobar, Vicepresidente de la Excelentísima Diputación de Almería. La Voz
Ainoa Asenjo
16:29 • 17 jun. 2022

Ángel Escobar, Vicepresidente de la Excelentísima Diputación de Almería, intervino en la gala de los IX Premios Nacimiento para agradecer la importante labor que realizan los medios de comunicación en comarcas como esta. “Son los cronistas de una comarca y ellos consiguen que la noticia tenga repercusión. Es un trabajo realmente importante”, explicó.




Asimismo, hizo especial mención a los ocho galardonados de la noche por éxitos pasados, presentes, futuros y el compromiso con esta tierra. “La capacidad de adaptación, mejorar e innovar y, por supuesto, buscar la excelencia es fundamental”, añadió.

Implicación



“La Diputación de Almería está para ayudar a los 103 municipios y está comprometida al máximo con la igualdad de oportunidades. Trabajamos con proyectos de vida con una única motivación, ofrecer la mejor calidad de vida”, explicó Escobar en cuanto al papel de dicha institución en la provincia de Almería.




Asimismo, continuó: “Nacimiento es la casa a la que todos queremos volver. Tenemos la oportunidad de renacer de los errores que hemos cometido y, para ello, hay que tener la capacidad de trabajo y sacrificio que han tenido todos los galardonados”.




“Desde la Diputación de Almería nos sentimos orgullosos de que seáis almerienses y llevéis por bandera el nombre de la provincia. Queremos seguir trabajando para igualar a todos los que han sido capaces de tener éxito”, concluyó Escobar.




Así, el Vicepresidente de la Diputación de Almería, Ángel Escobar, ofreció un discurso que no dejó indiferente a nadie en el que quiso destacar que su institución está a disposición de cada uno de los municipios que conforman la provincia y la capacidad de reinventarse de los galardonados de la noche que contribuyen al crecimiento de la comarca.





Temas relacionados

para ti

en destaque