Mohamed El Assy: “Nunca volveremos a Segunda”

Habla el CEO del Almería

El CEO del Almería.
El CEO del Almería. Rafa Góngora
T.F. / R.G. / C.M
22:01 • 29 may. 2022


El Almería es de Primera División  después de una temporada brillante en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El equipo de Rubi está de moda por muchas cosas y es noticia a nivel nacional.

El club rojiblanco tendrá un Estadio casi nuevo con nombre nuevo: Power Horse Stadium y un Almería en Primera División. El ministro saudí no tiene techo y su verdadero objetivo es llevar al Almería al fútbol europeo, que es donde quiere ver competir a su Almería desde que llegó.

El Almería es noticia y Diego Plaza, periodista almeriense de ‘El Chiringuito’ y comentarista del Carrusel Deportivo de Almería, se desplazó para estar en el acto que sirvió para bautizar el Estadio de los Juegos Mediterráneos como el ‘Power Horse Stadium’ y entrevistó a Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería. Una entrevista con preguntas directas y respuestas cortitas y al pie.

A Mohamed El Assy se le ve feliz, muy feliz, con el Almería en Primera División, pero con los pies en el suelo. El ‘jefe’ del proyecto de Turki hizo una promesa muy curiosa, que ha sido muy bien recibida por los aficionados del Almería. Diego Plaza le comentó que si tenía una promesa y el consejero delegado y director general fue directo: “Nunca volveremos a Segunda División”. Es el mensaje claro, muy claro, que el Almería de Turki tiene como gran objetivo consolidarse en la máxima categoría del fútbol nacional para dar un nuevo paso y llevar a Europa al Almería.

“Creemos mucho en este proyecto y el Almería es como nuestro bebé”, dijo también Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería. “Estamos felices de ver crecer cada día al club del Almería”, recordó y añadió en una entrevista realizada en el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos que “el ascenso a Primera División  es una gran noticia para todos”.

Mohamed El Assy encantado con el ambiente que se ha creado en la ciudad y con la fiesta que hubo en el campo y en la grada con el presidente Turki en el palco del Estadio de los Juegos Mediterráneos el día del partido ante el Amorebieta, Power Horse Stadium, desde el próximo día 1 de julio.

Almería y el Almería viven la fiesta del ascenso a 1ª División. Es el cuarto ascenso del fútbol almeriense a la máxima categoría del fútbol nacional.










Temas relacionados

para ti

en destaque