El día del amor: propuestas para celebrar San Valentín

Casa Rafael te propone dos menús especiales el sábado 10 y el miércoles 14 de febrero

Menú especial de San Valentín en Casa Rafael.
Menú especial de San Valentín en Casa Rafael. La Voz
Pablo Poza
00:00 • 03 feb. 2024 / actualizado a las 01:19 • 08 feb. 2024

Sí, el 14 de febrero se acerca, en apenas un par de semanas y, aunque te guste más o menos esta fecha, es el día del amor por excelencia. Por eso, te ofrecemos propuestas para celebrar esa conexión especial con tu pareja o ‘match’ que te tiene loquit@. Así que atento a este planazo que te proponemos en Casa Rafael.



 



Sin duda, uno de los lugares más idílicos para disfrutar de estas comidas en la provincia de Almería. Situado en Huércal de Almería, a apenas 15 minutos en coche de la capital, este paraíso escondido ofrece jardines seductores, elegantes salones y una gastronomía que aúna lo mejor de la cocina mediterránea con una presentación cuidada y creativa.



 



En Casa Rafael están dispuestos a celebrar el amor por todo lo alto con dos fechas y un menú para San Valentín para disfrutar en pareja. El sábado 10 de febrero, ofrecen un menú de día especial para enamorarte locamente. Compuesto por: ensalada de salmón, aguacate y langostinos; Lomos de lubina al horno con guiso de gurullos con calamares; Sorbete de fruta de la pasión; Solomillo wellintong con salsa de trufa y corazón especial de San Valentín. P.P. 55€. Terminando con una fiesta inolvidable con el grupo Noches de Candela y música con DJ.



 



Y el miércoles 14 de febrero, te proponen una cena con mucho amor. Un menú compuesto por: sopa de trigueros, brandada de patata y cigala; Carpaccio de gambas con ensalada de frutos de mar; Lomo de merluza al horno con salsa de marisco y tomate confitado; Sorbete de fruta de la pasión; Timbal de secreto ibérico a baja temperatura con salsa de trufa y corazón especial de san Valentín. P.P. 55€. Igualmente acabando con una fiesta para recordar.



 

Casa Rafael pone todo su amor en este día tan especial. El Día de San Valentín es el Día del Amor. Un amor que puede estar representado de muchas formas. En Casa Rafael, encontrarás un espacio cuidado y agradable, así como una gastronomía creativa, para que sólo tengáis  que preocuparos de vivir un día emocionante. Haz tu reserva en el teléfono 950 30 08 86 y, sorprende en el día del amor.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque