Cierra otro negocio en el centro: adiós a una cafetería en Reyes Católicos

Cada vez son más los negocios que abandonan el casco histórico de la capital

Calle Reyes Católicos.
Calle Reyes Católicos. La Voz
M. R. Cárdenas
13:22 • 08 dic. 2023

El centro de la capital almeriense no vive su mejor época. Durante los últimos años, especialmente tras la pandemia del coronavirus, son muchos los negocios de hostelería y los comercios que, por una u otra razón, han dejado el centro de la ciudad.



A pesar de que en épocas como la actual, en festivos y días de Navidad, el Paseo de Almería y sus aledaños son frecuentados por una gran cantidad de almerienses y visitantes, hay negocios que deciden bajar la persiana y el último ha sido una cafetería ubicada en una paralela al Paseo, la calle Reyes Católicos.



Con un cartel colgado en la puerta que anuncia el 'Cierre definitivo', la Cafetería Raíces, cuya fachada de color azul llamaba la atención de los viandantes, ha decidido cerrar sus puertas para siempre.






El local, que hasta hace unos años estaba ocupado por la Confitería Capri, antes de que esta se mudara a la calle Navarro Rodrigo, al lado del Palacio Provincial de la Diputación de Almería, ahora se denominaba Cafetería Raíces, pero su 'final' ya ha llegado.



Un cierre que se suma a otros muchos que se han registrado durante los últimos años en el centro de la capital almeriense, como el adiós de la Joyería Miras, en pleno Paseo de Almería; la tienda de Tejidos Olga, en la Plaza San Pedro; 'El baúl de Manuela', en la calle Minero; el cierre hace un año de 'Café y Te', en Obispo Orberá, o de la tienda de regalos, tecnología y decoración Sasa, ubicada entre Reyes Católicos y Méndez Núñez.





Temas relacionados

para ti

en destaque