Un espacio referente en Almería para tus eventos

Cóctel, menú exclusivo y un espacio moderno que se adapta para tu fiesta privada al mediodía

Un local para celebrar fiestas y cumpleaños.
Un local para celebrar fiestas y cumpleaños. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 08 jul. 2023

Con el paso del tiempo, la opción de contratar un espacio en un bar o restaurante para un cumpleaños o evento se ha vuelto muy popular. Pero si además puedes despreocuparte del menú, mucho mejor. Es verano y es tiempo de reencontrarse, cualquier excusa es buena y en Matilda Beer Good Vibes lo saben.



 



Cuentan con un espacio para eventos de empresa, cumpleaños, despedidas… un lugar moderno y versátil que se adapta a cualquier tipo de celebración que quieras organizar y festejar. Un local entero sólo para tu evento privado al mediodía, con un menú exclusivo elaborado con todo detalle.



 



Pero cuando se trata de un acontecimiento especial, no todo vale. Por esta razón, debes confiar tus acontecimientos especiales a sitios especializados como Matilda Beer Good Vibes, que se ha convertido en un lugar de referencia en Almería.



 



Cuenta con 56 variedades de cervezas y todo tipo de cóctel. Todos los jueves, podrás disfrutar de un 2x1 en todas las cervezas Estrella Galicia de bodega, de 21 a 23h (excepto vísperas y festivos) que podrás acompañar con la gran oferta gastronómica y disfrutar tanto en su local de diseño como en su terraza. Y qué deciros de su especialidad en cafés con propuestas innovadoras y aromáticas, para conquistar a los amantes del café.



 

Abierto todos los días a partir de las 16h. No dejes que te lo cuenten, se encuentran en Nueva Andalucía en la calle Gil Vicente, junto a los ya conocidos Scondite Bar y Wakea Poke Burger.


Temas relacionados

para ti

en destaque