Un templo del café (y mucho más): así es el nuevo bar del Paseo de Almería

Industrial Coffee abre sus puertas ofreciendo lo mejor del café en horario ininterrumpido

Industrial Coffe ya sirve en pleno Paseo de Almería.
Industrial Coffe ya sirve en pleno Paseo de Almería.
Álvaro Hernández
19:48 • 08 jun. 2022 / actualizado a las 19:58 • 08 jun. 2022

Hace tan solo cuatro días, donde hasta hace unos meses atendía a su habitual clientela una heladería, una cafetería subía por primera vez la persiana para ofrecer a almerienses y visitantes lo mejor de una de las bebidas más preciadas: el café tiene un nuevo templo en pleno Paseo de Almería.



Con tan solo 25 años, Francisco José Díaz y Carlos García Collado, han dado a luz al más flamante negocio que ha abierto en la principal vía comercial de la ciudad. Su nombre es Industrial Coffee y, a decir verdad, no sería justo decir que es una cafetería.



No en vano, es mucho más que eso. El establecimiento abierto por estos dos  jóvenes almerienses es fruto de años y años de sueños. "Somos amigos desde los tres años y desde que tenemos 17 años pensábamos hacer algo así", explican en declaraciones a LA VOZ.



Ahora, con 25 años dan el salto en pleno centro de Almería ofreciendo "café de especialidad". "Café de especialidad es todo el proceso: desde que se recoge hasta que pasa por tu esófago. Aquí se mide la cantidad de agua, se crema la leche, todo está pensado para que la experiencia sea única. Eso sumado con pan de masa madre, zumos naturales, ensaladas variadas con productos de calidad, no cerramos a mediodía...", explica García Collado. 



Por su parte, Díaz explica que "aquí en Almería se toma buen café en las cafeterías; aquí queremos subir un poco, un escalón".



Industrial Coffee, que también vende café molido en el momento, se rige por un sistema de autoservicio y, por ahora, la acogida en pleno centro de Almería es buena. "Los cafés van gustando mucho", explican. 



"Como apasionados del café queremos desarrollar el conocimiento del café en Almería. Estamos felices", explican.



Respecto a su decidida apuesta por el Paseo de Almería en pleno vaivén de locales comerciales, los responsables de Industrial Coffee se muestran tajantes: "Cada vez compramos más online, usamos Shein, vamos al centro comercia... Lo que va a remontar el centro de Almería es la hostelería", explican.


Con una estética desenfadada y el mejor café (y mucho más) ya ofrece a los almerienses un nuevo lugar para deleitarse el paladar. Pasen y saboreen. 


Temas relacionados

para ti

en destaque