Burger King abrirá un nuevo establecimiento en Almería capital

Ya han arrancado las obras para la apertura de un nuevo Burger King

Ya en marcha las obras en la nave donde abrirá Burger King su próximo establecimiento.
Ya en marcha las obras en la nave donde abrirá Burger King su próximo establecimiento.
Álvaro Hernández
14:44 • 18 may. 2022 / actualizado a las 21:00 • 18 may. 2022

Las obras ya han arrancado y cabe esperar que, en un abrir y cerrar de ojos, una antigua nave de la ciudad se convierta en un moderno y flamante restaurante de comida rápida: Burger King ya ha iniciado los trámites y trabaja para la próxima inauguración de un nuevo establecimiento en Almería capital. 



Después de los restaurantes instalados en la Rambla Federico García Lorca, en el interior del Centro Comercial Mediterráneo y en la Avenida Torrecárdenas (en las proximidades del Centro Comercial Torrecárdenas), este nuevo local sería el cuarto Burger King en la capital (a los que habría que sumarles los instalados en Huércal de Almería, el del parque comercial de Vícar y un tercero en la carretera de Alicún, frente al roquetero Centro Comercial Gran Plaza, y otro en el interior del propio Gran Plaza, además de otros en la provincia).



Así las cosas, Burger King cogería distancia respecto al otro gigante de la comida rápida, McDonald's, que cuenta con solo dos establecimientos en la capital (en el Centro Comercial Torrecárdenas y en El Puche); algo más contando con los de Huércal de Almería, El Parador y el propio Centro Comercial Gran Plaza.



¿Dónde abrirá Burger King?



La sorpresa llega al descubrir el lugar elegido por Burger King para abrir su nuevo establecimiento en Almería capital. Tal y como ha podido saber LA VOZ a través de la necesaria tramitación municipal para la apertura de expediente de calificación ambiental por parte del Ayuntamiento de Almería, el lugar elegido no es otro que una antigua nave industrial situada en la Avenida de Montserrat.



En concreto, Burger King abrirá las puertas de un nuevo restaurante en el lugar situado en la Avenida Nuestra Señora de Montserrat número 134, a escasos metros de la residencia universitaria, el colegio Divina Infantita o el pabellón Rafael Florido.



Por ahora, se desconocen los plazos marcados por el gigante de la comida rápida para subir la persiana de su próxima ubicación en Almería capital, pero lo que sí es cierto es que, tras el avance de los trámites municipales, los efectos no se han hecho esperar y las obras ya han arrancado. 




Temas relacionados

para ti

en destaque