Huércal de Almería ya tiene su nuevo Burger King

La apertura de este nuevo restaurante supone la generación de 25 puestos de trabajo en la localidad

El alcalde de Huércal ha participado en el acto inaugural.
El alcalde de Huércal ha participado en el acto inaugural.
La Voz
21:08 • 17 nov. 2016

Este jueves se ha inaugurado en Huércal de Almería el nuevo establecimiento de Burger King con el se han creado, además, 25 puestos de trabajo en la localidad. El restaurante, que  está ubicado en la Carretera Almería 124 del municipio, estará gestionado por Megafood. En el acto de inauguración han estado presentes el alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres; el CEO de Burger King España, Paulo Barbosa, y el presidente Megafood, Martín Aleñar.




Este nuevo establecimiento cuenta con un espacio de 230m2 aproximadamente y una capacidad para 137 comensales en sala y 96 en terraza. El restaurante ofrece la posibilidad de adquirir los productos de Burger King desde el coche con el servicio Auto King, facilitando así la flexibilidad de recogida y de horario que necesitan los clientes. Además, los más pequeños podrán divertirse de manera única con el Play King tradicional y el virtual.




El alcalde de Huércal, Ismael Torres, ha manifestado que “estamos orgullosos de que el tejido empresarial de nuestro municipio siga creciendo y consolidándose. Además, es importante para la localidad que empresas reconocidas a nivel internacional elijan Huércal de Almería para abrir nuevos negocios, dando también la posibilidad de generar más empleo y, por tanto, mejorarla calidad de vida de nuestros vecinos”.




El diseño de marca de los restaurantes Burger King muestra una estética acogedora y llamativa. La decoración interior incorpora materiales naturales con una paleta de colores brillantes, creando un ambiente más confortable, resaltado por una cuidada iluminación. El diseño de Burger King también incorpora originales gráficos sobre comida y una gran variedad de cómodos asientos para sus clientes.




“Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en Almería y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años”, ha comentado el CEO de Burger King España, Paulo Barbosa. Por su parte el presidente de Megafood, Martín Aleñar, ha añadido que “esperamos que esta apertura sea todo un éxito y deseamos poder atender a los vecinos de Almería durante muchos años”. El presidente de Megafood también ha querido “agradecer la implicación del Ayuntamiento, que ha agilizado todos los trámites”.







Temas relacionados

para ti

en destaque