El restaurante de sushi más famoso ya tiene fecha de apertura en Almería

Los amantes de la comida japonesa no van a tener que esperar mucho para degustar este manjar

El mejor restaurante de sushi ya tiene fecha de apertura en Almería.
El mejor restaurante de sushi ya tiene fecha de apertura en Almería. Pixabay
María Amorós
20:59 • 22 abr. 2022

El sushi es un plato típico japonés que tiene como base el arroz cocido, cada pieza de este producto tiene diferentes ingredientes de mucha calidad que lo acompañan como el salmón o el atún. Este delicioso manjar se ha puesto de moda actualmente, por lo que son muy pocas las personas que todavía no lo han probado. Aquellas que aún no lo hayan hecho el día que lo hagan será su perdición, porque son bocados exquisitos.



Una de las cadenas más famosas de sushi son los restaurantes Sibuya. En todas las provincias españolas esta cadena está abriendo locales, por lo que Almería no iba a ser menos. La capital se suma al carro de esta comida de moda y abre un restaurante de esta cadena en la ciudad.



El local está situado en la Calle Marín número 20, donde se encontraba el primer restaurante chino de Almería, y ya tiene fecha de inauguración. El próximo 28 de abril Sibuya abre sus puesta en Almería para que todos los amantes del sushi puedan degustar sus deliciosos productos. Todas las personas que quieran hacer su reserva pueden hacerlo a través de su página web, donde también pueden descubrir su carta.



Desde la cadena de restaurantes se definen como los creadores de un nuevo concepto de sushi y cuentan con una carta con los platos tradicionales japoneses pero con un toque especial que los identifica. Otro de los aspectos importantes para Sibuya es el servicio y la decoración, ya que su objetivo es conseguir crear una buena atmósfera para que el cliente se sienta lo más cómodo posible.



Bajo todas estas características este restaurante abre un nuevo local que ha creado muchas expectativas para todos los amantes del sushi.






Temas relacionados

para ti

en destaque