Cristiano Ronaldo ya está en Almería
La estrella llegó al hotel La Envía Spa & Golf con el Al-Nassr

Cristiano Ronaldo saludando a los huéspedes del hotel camino del salón para cenar con el equipo.
Eran las tres de la tarde, el sol pegaba de lo lindo pero en el Hotel Envía Almería Spa & Golf ya había un ambiente distinto a lo habitual. Los niños buscaban sombra debajo de los árboles mientras los huéspedes entraban y salían del recinto. El parking se fue llenando y en cuestión de media hora ya no había sitio. La dirección y seguridad del hotel, siempre atenta con sus clientes y con los aficionados que querían ver a Cristiano Ronaldo, se encargaba de tranquilizar a los fans que se agolpaban en la rotonda de acceso.
Porque el Al-Nassr eligió este hotel por su calidad en el servicio, amabilidad, instalaciones... Todo el equipo de trabajadores se entregó a la directiva, staff técnico y plantilla del club de Arabia Saudí. Tres salones estaban reservados para servicios médicos, charla del entrenador y almuerzo. Aunque este club ha crecido mucho con fichajes de la talla de Aymeric Laporte o Sadio Mané, todos querían ver a Cristiano Ronaldo, que entró finalmente junto al equipo por otro de los accesos al hotel. A sus 39 años el portugués volverá a pisar el Mediterráneo este jueves.
Espera
Familias enteras con sombrillas de la playa esperando a las puertas del hotel, pancartas, camisetas de Portugal -y del Almería- que buscaban dar la bienvenida a una leyenda del deporte que no se cansa de conquistar récords, si bien el club decidió entrar por otra puerta. Guarda una estrecha relación con Turki Al-Sheikh, ya que han coincidido varias veces en eventos de la Riyadh Season, y precisamente el ministro ha tenido mucho que ver en la visita del Al-Nassr y de Cristiano al Mediterráneo. Como antesala de la Supercopa, han preparado esta cita con el Almería de manera especial.
Lleno total
El Hotel Almería Spa & Golf cuenta con 129 habitaciones y 55 apartamentos, además de piscina interior y exterior, gimnasio, spa, campos de golf... Todo lo necesario para recibir a un club grande y a la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo. Todo ello con un grupo de trabajo de la instalación que facilitó la labor del cuerpo técnico y futbolistas. Desde que se conoció que el Al-Nassr iba a hacer noche en este hotel se dispararon las reservas y se colgó el lleno. Muchos huéspedes esperaron en la recepción la llegada.
A las 20:30 horas fue el turno de la cena de la plantilla, después del cuerpo técnico y a las 23:30 todos en las habitaciones para descansar. Será este jueves a las 18:00 cuando salgan del hotel rumbo al Mediterráneo para disputar el amistoso contra el Almería, que también va a llenar el Estadio.