Cuatro futbolistas señalados

Pepe Mel ya dijo que jugarían “los que quieran comerse el césped...”

Pepe Mel ya dijo que jugarían “los que quieran comerse el césped...”
Pepe Mel ya dijo que jugarían “los que quieran comerse el césped...” UD Almería
Rafa Góngora
19:12 • 06 may. 2024

“Estos partidos son muy importantes para los jugadores y para mí. Voy a poner a los que están mejor y a los que quieran comerse el césped. Entre ellos, estará Marcos Peña”, fue el mensaje de Pepe Mel en la previa del partido del pasado domingo en el Estadio de Vallecas ante el Rayo Vallecano.



El veterano entrenador del equipo rojiblanco trabaja a tope para que el Almería acabe lo mejor posible después del descenso matemático tras perder ante el Getafe en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en la jornada 33 del curso en la Liga de las Estrellas.



Pepe Mel no se casa con nadie y agitará el once rojiblanco en las últimas cuatro jornadas de la temporada para buscar y encontrar el mejor rendimiento de unos jugadores que esperan romper el maleficio del Estadio de los Juegos Mediterráneos y conseguir la primera victoria de la temporada en el recinto deportivo de la Vega de Acá.

¿Objetivo?



El reto es acabar la temporada, por lo menos, con una victoria en casa después de una campaña malísima en los partidos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Pepe Mel, que ha ganado dos encuentros en los seis partidos que lleva en el banquillo del Almería y espera sumar tres puntos en casa. El once del Almería del pasado domingo dejó al desnudo a varios futbolistas de la plantilla rojiblanca del equipo almeriense, cuatro en concreto.



El entrenador del Almería buscó el mejor equipo en su sexto partido en el banquillo del Almería y cuatro jugadores del Almería quedaron retratados, como fueron los casos de Lopy, Baba, Bruno Langa y Luka Romero.



Estos cuatro jugadores, por lo que comentó Pepe Mel en la previa del partido en Vallecas, serían los señalados por el técnico madrileño. De los cuatro solo salió el centrocampista en la segunda parte del encuentro en Vallecas ante el Rayo Vallecano. Lopy, Bruno Langa y Luka Romero se quedaron en el banquillo.




En juego
Así las cosas, ahora comienza una nueva etapa en el Almería en la que “jugarán los que quieran comerse el césped”, como dijo el entrenador del Almería hace unos días en rueda de prensa. Quedan cuatro jornadas de Liga, cuatro partidos en los que más de un futbolista podría quedar retratado o señalado con vista a cuando se abra el mercado de fichajes en verano.




Temas relacionados

para ti

en destaque