Álex Baena: pura fantasía en el Mediterráneo

El roquetero del Villarreal vivirá el próximo domingo otro partido especial ante el Almería

Foto publicada por el roquetero del Villarreal en su perfil de Instagram.
Foto publicada por el roquetero del Villarreal en su perfil de Instagram. La Voz
Rafa Góngora
11:26 • 16 abr. 2024

Mucho cuidado con el ‘16’ del Villarreal. El ‘Submarino’ Amarillo visita el próximo domingo el Estadio de los Juegos Mediterráneos para medirse al Almería de Pepe Mel en el partido correspondiente a la 32ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.

El ‘16’ es un futbolista de fantasía, un jugador con un talento enorme y con acento de la tierra. Se trata de Álex Baena, que vivirá otro partido muy especial y emotivo ante el equipo de su tierra en el recinto deportivo de la Vega de Acá. El futbolista, natural de Roquetas de Mar y de 22 años, es uno de los pilares fundamentales en la pizarra del equipo amarillo que llegará al Estadio de los Juegos Mediterráneos en el noveno puesto con 39 puntos en la clasificación de la Primera División.

El futbolista roquetero contará, como siempre, con el apoyo de sus familia y amigos de toda la vida de Roquetas de Mar. Se fue de casa siendo un niño y cada vez que viene a Almería siente algo especial. Pepe Mel deber tener mucho cuidado con Álex Baena porque cada vez que controla la pelota es un peligro en el campo rival. Hace mucho daño al rival, hace las cosas fáciles gracias al enorme talento que tiene en sus botas.



Mercado



Tiene contrato en el equipo amarillo hasta 2028, pero su futuro está en un grande del fútbol español o bien del extranjero. Tiempo al tiempo porque su nombre siempre suena cada vez que se abre el mercado de verano o bien el de invierno. Álex Baena tiene mercado y un futuro fantástico en el mundo del fútbol. Vale una pasta. El Villarreal subió la cláusula del futbolista roquetero a los 60 millones de euros.

El Atlético de Madrid ha sido uno de los últimos equipos del fútbol español que ha mostrado interés por el futbolista de Roquetas de Mar, según publicó el Diario AS en marzo.

Álex Baena se ha convertido en la estrella de la cantera del fútbol roquetero. De hecho, los niños roqueteros sueñan todos los días para ser como Álex Baena. El Almería-Villarreal no será un partido más para el futbolista almeriense porque cada visita su tierra hay algo diferente, un punto de picante. Álex Baena, como almeriense, comentó esta misma temporada en una entrevista con LA VOZ y Cadena SER que estaba sufriendo viendo al Almería en la zona de descenso.








Temas relacionados

para ti

en destaque