Pepe Mel o un entrenador emergente

El banquillo del Almería es un caramelo y Joao no para de recibir ofrecimientos hace semanas

Este banquillo vale una pasta en Segunda División con el objetivo del ascenso como gran reto en el curso 24-25.
Este banquillo vale una pasta en Segunda División con el objetivo del ascenso como gran reto en el curso 24-25. Rafa Góngora
Rafa Góngora
14:37 • 15 abr. 2024

¿Qué hacemos con Pepe Mel? Es la pregunta que se hace Turki, El Assy y Joao cuando el entrenador madrileño del Almería ha cumplido tres partidos con una victoria, un empate y una derrota, esto último fue en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El nuevo Almería de Pepe Mel está en números normales con cuatro puntos en las últimas tres jornadas del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Pepe Mel vino para diez partidos, pero la racha de cuatro puntos hace dudar al Almería en el sentido de si debe ser el entrenador elegido de cara al próximo curso 24-25 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División donde el gran objetivo será el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Los jugadores están encantados con el librillo del veterano míster del Almería y esto genera dudas de cara a la próxima temporada, ¿Pepe Mel o un entrenador emergente?.

El pacto



Estaba claro desde el primer momento que Pepe Mel vino para lo que vino, que era cerrar la temporada de la mejor forma posible en el Almería dando por lo menos buena imagen en la recta final de la temporada en la Liga de las Estrellas después de un curso horrible en Primera División y con el equipo rojiblanco en descenso desde la primera jornada y siendo colista desde la quinta jornada.



Pepe Mel, salvo en el partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante Osasuna (0-3), ha conectado con el equipo rojiblanco y se han dado pasos hacia adelante en las últimas jornadas de la temporada. Su dinámica es buena y esto hace pensar que podría ser el entrenador del Almería para el curso siguiente en Segunda División.



Él está deseando que lo llame Joao y Pepe Mel dejó claro en la rueda de previa del sábado que le gustaría seguir en el Almería de cara a la próxima campaña. Él es feliz en Almería y se siente muy bien en el club rojiblanco, donde le gustaría ser el entrenador del Almería en Segunda División con ese reto tan bonito del reto del ascenso a la máxima categoría del fútbol español.



Turki y sus hombres de confianza en el Almería esperarán para ver cómo evoluciona el Almería en la recta final de la tenmporada. Quedan siete jornadas para acaba la aventura en Primera División, igual con Pepe Mel jugándose su futuro en el banquillo del Almería.

La clave



Los dos partidos seguidos que vienen en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en tan solo seis días ante el Villarreal y el Getafe podrían ser la llave para conocer el futuro del entrenador madrileño en el banquillo del equipo rojiblanca. La recta final en Primera División se presenta caliente y emocionante con un Pepe Mel que sueña con seguir siendo el máximo responsable técnico del Almería y liderar un proyecto exigente y al mismo tiempo ilusionante para subir.




Temas relacionados

para ti

en destaque