“¿Melamed? En el Espanyol tenemos limitaciones”

El director deportivo perico habla del que será nuevo jugador del Almería

Rafa Góngora
10:08 • 13 abr. 2024

Melamed rojiblanco. El director deportivo del Espanyol sin decir nada ha dicho muchas cosas en la entrevista que ha concedido a DAZN, donde ha repasado la actualidad de uno de los candidatos al ascenso a Primera División y también ha analizado el presente y el futuro del futbolista perico, que será del Almería la próxima temporada.



Fran Garagarza, director deportivo del Espanyol, ha sido claro con el tema Melamed, un jugador que dará muchas cosas la próxima temporada al equipo almeriense en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División: "Llevamos tiempo hablando, ha vuelto de la lesión y se ha comprado una hombrera especial para poder competir. Está motivadísimo y se le vio emocionado el último partido. Es uno más para conseguir el objetivo", comenta.



Futuro



Ha añadido que "a partir de aquí no tiene contrato en vigor para la próxima temporada, eso es obvio, que ha habido conversaciones también es obvio y seguimos teniendo conversaciones. Es muy perico y veremos a dónde llegamos, sabiendo que esto es fútbol, hay una parte que deberá valorar las cosas y que nosotros tenemos limitaciones. Me quedo con el partido que hizo el otro día, con su implicación, es un perico, y los que somos pericos hemos de dar valor a estas cosas”, recuerda Fran Garagarza.



Melamed fue entrevistado la semana pasada por Jordi Sabaté Pons, que padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA), y es uno de los más firmes y célebres activistas para promover la investigación profunda de la enfermedad. El discurso del que será nuevo futbolista del Almería sonó a despedida: “El Espanyol es mi casa, es donde me he criado, el sitio donde me han dado la oportunidad de cumplir mi sueño y al que le debo y le voy a deber siempre todo lo que soy hasta hoy en día, y al que más cariño le voy a tener siempre”.



Recordar que el Carrusel Deportivo de la Cadena SER desveló la ficha de Melamed: "En el Almería tendrá una ficha de dos millones de euros, mientras que en el Espanyol cobra 400.000 euros". Así las cosas, el nuevo futbolista rojiblanco será uno de los mejores pagados en el Almería y a buen seguro uno de los futbolistas con una de las fichas más altas el próximo curso 24-25 en la categoría de plata del fútbol nacional.





Temas relacionados

para ti

en destaque