Pozo se replantea su futuro

Al lateral sevillano todavía le quedan tres años de contrato, pero no lo tiene claro

Pozo presiona al portero nazarí en el Granada-Almería, donde jugó sus últimos minutos.
Pozo presiona al portero nazarí en el Granada-Almería, donde jugó sus últimos minutos. Europa Press
Rafa Góngora
10:18 • 08 abr. 2024

Una temporada para olvidar. Pozo está atravesando su peor etapa desde que llegó a la plantilla del Almería. El lateral sevillano lo está pasando muy mal porque ha desaparecido del mapa del equipo almeriense. Ha vivido momentos mágicos, pero ahora no existe con un Pubill que lo adelantó por la banda derecha cuando el lateral derecho que llegó del Levante se puso a punto después de la lesión.



Pozo está bien, pero ha perdido su sitio en la pizarra del Almería de un tiempo a esta parte. El defensa rojiblanco solo ha jugado 25 minutos en las últimas ocho jornadas del curso 23-24 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División; números que sorprenden en un profesional del mundo del fútbol que era una de las pìezas básicas en el conjunto canterano en la Liga de las Estrellas.



Futuro



El lateral sevillano no es titular en el Almería desde el partido de la 21ª jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División cuando el equipo rojiblanco perdió (3-2) ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El jugador del Almería tiene contrato hasta 2027, por lo que todavía le quedan tres años, pero igual su futuro no está nada claro, por lo que el próximo verano podría activarse la operación salida.



Así las cosas, el nombre del nuevo entrenador del Almería para la próxima temporada 24-25 será clave para conocer el futuro de un Pozo querido por la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero que está viviendo la otra cara sin jugar y sin sentirse protagonista en las últimas jornadas en la máxima categoría del fútbol nacional.



El defensa, natural de Huévar del Aljarafe y de 25 años, se ha replanteado su futuro, según han podido saber LA VOZ y Cadena SER, con vistas a la próxima temporada. Tiene mercado en Segunda División de sobra, pero el lateral derecho rojiblanco está a la espera de conocer el recambio de Pepe Mel en el banquillo del conjunto almeriense.



Era uno de los elegidos el pasado mercado de invierno, pero finalmente salió Mendes. Pozo se quedó con todas las consecuencias y la jugada le salió muy mal porque ha jugado muy poco: solo 25 minutos en las últimas jornadas en la Liga de las Estrellas.




Temas relacionados

para ti

en destaque