Turki debe llamar a Jonathan Viera

La estrella canaria debe liderar al Almería en Segunda

Jonathan Viera es pura fantasía en el campo; un futbolista un escalón por encima del resto.
Jonathan Viera es pura fantasía en el campo; un futbolista un escalón por encima del resto. Juan Sánchez
Rafa Góngora
17:12 • 08 abr. 2024

El Almería tiene una joya en su plantilla que no debe dejar escapar de cara a la próxima temporada en Segunda División. El fichaje bomba del nuevo Almería de plata está en casa y no hay que buscarlo fuera. Jonathan Viera se ha convertido en el líder del equipo rojiblanco en tiempo récord y debe serlo el próximo curso 24-25 en el fútbol de plata para ir a por el ascenso a la Liga de las Estrellas.



Tiene 34 años, pero está en forma, como ha demostrado el tiempo que lleva de rojiblanco en el equipo almeriense. Este canario tiene tanta mili y años de fútbol en sus botas que juega hasta andando, como ya ha demostrado el tiempo que lleva en el Almería de Turki.







El futbolista canario firmó hasta final de temporada y otro año más en el Almería, pero el descenso a la categoría de plata del fútbol podría cambiar los planes de un futbolista top, en el campo y fuera del terreno de juego. Por ello, es aquí donde debería entrar en juego el ministro saudí haciendo una llamada para atar y dejar cerrado al fichaje bomba del Almería para la siguiente temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

Experiencia



El fútbol de Jonathan Viera sería clave en una categoría tan exigente como competitiva, una Segunda División en la que no existen futbolistas como el jugador canario. Hace grupo y sabe dirigir un vestuario después de tantos años, tantas temporadas en el mundo del fútbol.



La carrera del ex de Las Palmas es un lujo y Turki debería convencerlo para que se quede como sea en el Almería. La afición del Almería está encantada con un Jonathan Viera que se ha convertido en la estrella del Almería porque viene demostrando un partido sí y otro también que su compromiso con el escudo del Almería es muy grande. Quedó claro desde el minuto uno que no vino para pasearse, como llegó a comentarse por su edad.



Jonathan Viera es fútbol del bueno y compromiso en todo momento. Los aficionados del Almería, que son inteligentes, han sabido a valorar a un profesional top, de los buenos y de los que suman en todo momento.

Feliz
Jonathan Viera se ha convertido en el líder del Almería, en el jugador, tal vez, más activo en las redes sociales donde demuestra que está contento en Almería; tanto él como su familia están muy bien. Este detalle podría ser una de las claves para que finalmente decida quedarse de cara a ser un jugador fundamental la próxima temporada en Segunda División y ayude a conseguir el regreso a la máxima categoría del fútbol español.



El futbolista canario tendrá este verano ofertas de sobra. Por ello, el mismísimo Turki debería hacer esa llamada para atar un jugador cinco estrellas. La operación también pueda cerrarla el portugués Joao Gonçalves, con el que Jonathan Viera mantiene una excelente relación.


Seguro que los hombres del presidente ya habrán hablado con el futbolista canario con vistas a la siguiente temporada. La afición espera una gran noticia muy pronto.


Temas relacionados

para ti

en destaque