Todos (casi) contentos con Pepe Mel

Utiliza 20 jugadores en dos partidos, pero hay dos futbolistas con mala cara en el vestuario

Pepe Mel dando instrucciones a los jugadores desde la banda en el partido ante Osasuna.
Pepe Mel dando instrucciones a los jugadores desde la banda en el partido ante Osasuna. Juan Sánchez
Rafa Góngora
15:00 • 01 abr. 2024

Pepe Mel los quiere tener a todos contentos en el Almería y en sus dos primeros partidos ha utilizado a casi todos los jugadores que tiene sanos en la plantilla rojiblanca, salvo dos más los dos porteros y los dos que siguen lesionados.

El entrenador madrileño del Almería ha empleado un total de 20 jugadores en los dos partidos que lleva en el banquillo del Almería, donde ha sacado dos onces diferentes y eso que ganó en su primer partido gracias al gol de Leo Baptistao en el Estadio de Gran Canaria ante Las Palmas.

Pepe Mel quiere tener a todos contentos y 20 jugadores en dos partidos son demasiados futbolistas en una etapa tan corta al frente de un Almería que cuenta los días para sabe cuándo será matemáticamente equipo de la categoría de plata del fútbol español.



Cambios



El segundo once del Almería, el que se midió a Osasuna el pasado sábado (0-3) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, tuvo hasta tres novedades con respecto al primer once de Pepe Mel en el Almería. Además, el tercer técnico del Almería en el presente curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División ha hecho todos los cambios en los dos encuentros al frente del equipo almeriense.

Está claro que Pepe Mel quiere tener contentos a todos el poco tiempo que esté en el banquillo del Almería; parece complicado que la dirección deportiva apueste por el entrenador madrileño para que sea el míster del Almería 24-25, que busque el objetivo del ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Solo los porteros Fernando y Mariño; los lesionados Luis Suárez y Koné (éste último ya entrena con el grupo) y Pozo y el ‘Choco’ Lozano no han sido utilizados por Pepe Mel en los dos partidos que lleva al frente del Almería. Así las cosas, hay dos futbolistas con mala cara en el vestuario, como son Pozo y el delantero hondureño.

Maximiano, Radovanovic, Pubill, César Montes, Robertone, Ramazani, Jonathan Viera, Embarba, Marcos Peña y Leo Baptistao, formaron el primer once de Pepe Mel. Chumi, Bruno Langa, Melero, Milovanovic y Baba salieron desde el banquillo.

Mientras que el segundo once estuvo formado por Maximiano, Radovanovic, Pubill, Centelles, César Montes, Édgar, Robertone, Jonathan Viera, Ramazani, Arribas y Milovanovic. Desde el banquillo salieron Lopy, Marcos Peña, Embarba, Leo Baptistao y  Luka Romero.








Temas relacionados

para ti

en destaque