Bruno Iribarne vuelve a ser noticia

Atención al mensaje de Santi Denia en la previa del España-Bélgica

Bruno Iribarne vuelve a ser noticia en el mundo del fútbol.
Bruno Iribarne vuelve a ser noticia en el mundo del fútbol. La Voz
Rafa Góngora
11:51 • 26 mar. 2024

Un portero con mucho futuro en el mundo del fútbol. Bruno Iribarne, el guardameta del filial del Almería, vuelve a ser noticia, ahora que la Selección Española Sub-21 está en Almería para jugar este martes, a las 19:00 horas, ante la Selección de Bélgica partido clasificatorio para el Europeo que se celebrará en Eslovaquia en 2025.





El portero de la tierra tiene las cosas muy claras y entrena a tope para seguir dando pasos en su brillante carrera. No tiene techo y muchas ganas de llegar lejos, pero siempre paso a paso, partido a partido. No queda otra, Bruno Iribarne los sabe perfectamente. Su gran objetivo es dar el salto al primer equipo del Almería y al mismo tiempo su gran sueño en la vida y en el fútbol.

Es muy feliz de rojiblanco en el equipo canterano que compite en Tercera División y lo dará todo hasta el final para que el filial del Almería que dirige Alberto Lasarte logre el gran objetivo del ascenso a la Segunda RFEF.

Está claro que estamos haciendo un seguimiento a Bruno Iribarne y con el tema de los Juegos claro que habrá tiempo para decidir, pero la energía está en los 23 jugadores de la Selección Sub-21 que están en Almería y elegir el mejor once posible ; todos están preparados y conseguir los tres puntos que son muy importantes, pero claro que estamos haciendo seguimientos; nuestra mayor parte del trabajo es el seguimiento”, ha comentado Santi Denia, seleccionador de la Sub-21 en la rueda de previa al partido de España ante la Selección de Bélgica este martes, a las 19:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, encuentro clasificatorio para la Eurocopa que se celebrará en Eslovaquia en 2025.

La afición del Almería espera mucho de un portero que ha demostrado tener un futuro enorme con unas magníficas prestaciones. El Almería tiene bien atado al joven portero, que está siendo seguido por varios equipos, pero Bruno Iribarne tiene la cabeza en el Almería, donde espera triunfar porque se siente muy almeriense.

El descenso del Almería a Segunda División podría abrir de par en par las puertas del primer equipo para trabajar y estar en dinámica de primer equipo durante el siguiente curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

Si Santi Denia habla de Bruno Iribarne...









Temas relacionados

para ti

en destaque