Horario y dónde ver el Las Palmas-Almería

Un partido muy atractivo con la vuelta de Pepe Mel y Jonathan Viera

El Almería visita a la UD Las Palmas sin victorias y con solo 10 puntos en la clasificación.
El Almería visita a la UD Las Palmas sin victorias y con solo 10 puntos en la clasificación. Carlos Miralles
Carlos Miralles
10:36 • 16 mar. 2024

Últimas diez jornadas en Primera División y partido muy interesante en Gran Canaria. La UD Almería dio un giro de guion tremendo el pasado lunes cuando se le escapó la victoria contra el Sevilla decidiendo prescindir de Gaizka Garitano y firmando a Pepe Mel como recurso para terminar la competición de la mejor manera. La apuesta por una persona experimentada y con dos décadas de recorrido en la élite empezará a examinarse en la tarde del domingo frente a Las Palmas.



No solo se trata del viaje de Mel a la que fue su casa durante cuatro temporadas, sino que en el Estadio de Siete Palmas esperan la vuelta de Jonathan Viera, uno de los grandes del balompié insular que dio por finalizada su etapa en el equipo de su vida y aceptó la llamada del Almería cuando estaba en el paro. A buen seguro que el público le recibirá con aplausos porque siempre estuvo ahí en los momentos más complicados. Mel y Viera, protagonistas vestidos de rojiblanco.



Guía



El duelo de la jornada 29 dará comienzo a las 16:15 hora peninsular, y será retransmitido por Movistar+ en el dial 54. Desde las tres de la tarde todo en Carrusel Deportivo (98.1 FM), con Tony Fernández y los comentarios técnicos de Pepe Morales. Podrás seguirlo también en este ENLACE WEB. Participa mandando notas de voz al WhatsApp al 607 800 660 y entra en el sorteo de una cena para dos personas entra en sorteo de una cena para dos personas en La Tagliatella de Almería que prefieras. En el digital de LA VOZ de Almería se habilitará también el minuto a minuto del duelo.



El tiempo



En cuanto al clima, se esperan temperaturas magníficas en Gran Canaria, con mínimas de 19 grados y máximas de 25, sin precipitaciones. Habrá una buena entrada en el Estado amarillo por la gran campaña que vienen realizando y la vuelta de dos personas con historia en el club. Dion Lopy y Édgar González son las bajas más significativas en el Almería, además de Luis Suárez e Ibrahima Koné. Por otra parte, recupera al lateral izquierdo Bruno Langa, que fue sancionado contra el Sevilla por la expulsión de Vigo.





Temas relacionados

para ti

en destaque