“¿Del robo al Almería hará vídeos Real Madrid TV?”

El mundo del fútbol clama por el arbitraje que han sufrido los rojiblancos en el Bernabéu

Hernández Maeso amonestando a Dani Carvajal por quitarse la camiseta.
Hernández Maeso amonestando a Dani Carvajal por quitarse la camiseta. Europa Press
Carlos Miralles
20:20 • 21 ene. 2024 / actualizado a las 20:21 • 21 ene. 2024

Más reacciones. Carrusel Deportivo a nivel nacional tampoco salía de su asombro tras lo ocurrido en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y UD Almería.



Dani Garrido, director de Carrusel: "Los sancionarán porque no son el Real Madrid o el FC Barcelona. Con Ancelotti y con Xavi se cagaron y NO los sancionaron. Lo fácil es ponerle cuatro partidos a Melero, diez a Garitano y empezar a repartir...".



Alfredo Relaño: "Es un partido para la Leyenda Negra del Madrid, pero para dentro de 30 años. Tanto han atacado desde la tele del Madrid a Hernández Hernández que ahora se ha ablandado. Esto al Madrid no le cuesta 3 puntos, le cuesta el prestigio".



Fran Guaita: "¿Del ROBO al Almería hará videos Real Madrid TV?".



Antonio Romero: "Hernández Hernández, uno de los árbitros más vapuleados por los vídeos lamentables de Real Madrid TV, le ha pegado un mangazo tremendo al Almería en el Bernabéu. Yo dejaba para un gol que no entra, fuera de juego claro y una agresión, el resto, ME CARGABA EL VAR"



Jordi Martí: "La presión inaceptable de Florentino a los árbitros a través de Real Madrid TV y esto es una gran anomalía, alguien debería ACOTARLO. No lo puedo entender".



Antón Meana: "ESTO SÍ QUE ES UNA POLÉMICA: vas último, tienes seis puntos, nunca has ganado en el Bernabéu y te pitan ese penalti y esa falta...".



Carvajal responde a Melero en la SER: "Si Melero ve las jugadas vería que eso no ha sido así, las jugadas se han rearbitrado correctamente".


Temas relacionados

para ti

en destaque