“Garitano sin mensaje y los futbolistas sin alma”

Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Rafa Góngora
Rafa Góngora
19:21 • 04 ene. 2024

Primer partido de 2024 y primer Carrusel Deportivo  para el entrenador de la Cadena SER que estuvo sobresaliente antes, en el descanso y luego al final del partido de los rojiblancos en Pamplona ante Osasuna. Pepe Morales fue al grano a la hora de analizar el encuentro del equipo almeriense de Garitano: “He visto al Almería peor que antes de las vacaciones de Navidad. No entiendo nada viendo a Ramazani jugando arriba de delantero centro. La primera parte ha sido muy pobre, me da pena viendo todo esto. La solución es traer jugadores con hambre, ora cosa no le queda al Almería”, señaló.



Pepe Morales añadió en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER: “El equipo está totalmente plano y las sensaciones son muy malas. Embarba está viviendo del gol de la salvación. Vamos de mal en peor. Estoy muy defraudado de todo lo que estoy viendo esta temporada con este Almería que parece peor este año que en el 2023. No entiendo nada y no me gusta nada de lo que está pasando en nuestro Almería. Estoy muy triste con lo he visto en los primeros minutos del encuentro”.

Sensaciones
“El Almería no da señales de vida y el equipo está hundido, una pena que perdamos la Primera División. Me preocupa mucho el calendario y el futuro lo veo negro, muy malo. El equipo no responde a nada y solo genera muchas dudas. Prefiero que juegue un niño de Almería. Los jugadores van andando y por eso estamos donde estamos. No quiero que jugadores que se paseen por el campo”.



También dijo al final del partido ante Osasuna que “Garitano no tiene mensaje y los jugadores no responden. Con los equipos con los que hay que competir no se compite. El entrenador no sabe qué hacer. Estamos ante una situación muy complicada. Paso atrás para salvación en mal partido, el equipo no conecta. Sigue igual de mal defensivamente”.



En la segunda parte “Osasuna salió a intentar meter al Almería en su campo y apretar en la salida del balón para sentenciar”, fue el mensaje del entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER al final de otra derrota del equipo rojiblanco en la máxima categoría del fútbol español.
 








Temas relacionados

para ti

en destaque