A Moreno le falta un jugador

No es grave pero el cuerpo médico ha decidido que se quede al margen

La charla de Vicente Moreno para comenzar el entrenamiento de este miércoles.
La charla de Vicente Moreno para comenzar el entrenamiento de este miércoles. Carlos Miralles
Carlos Miralles
10:32 • 23 ago. 2023

Quince minutos dan para mucho en el Anexo. La UD Almería permite el acceso a los primeros compases del entrenamiento y faltaba un futbolista. Se trata de una pieza indiscutible en la alineación de Vicente Moreno y que está sorprendiendo por su alto nivel: Largie Ramazani. El belga se quedó en la sala médica por precaución, ya que arrastra molestias musculares y para que pueda ejercitarse con normalidad el jueves tanto cuerpo técnico como médico han tomado la decisión de que pare.



Moreno cuenta con él y le ha dado mucho protagonismo no solo en los amistosos, sino también en Liga frente a Rayo Vallecano y Real Madrid, pero con el mercado abierto todo puede pasar y no habrá tranquilidad absoluta hasta el 2 de septiembre, que será el primer día con el mercado cerrado. Y es que en el Almería la noticia no es solo Ramazani, que entrenó al margen, sino también los profesionales que tienen que salir del club antes del próximo viernes. 



Salidas



Houboulang Mendes, Íñigo Eguaras y Marko Milovanovic no entraron en la lista de convocados el pasado sábado y su futuro está lejos del Mediterráneo, aunque de momento continúan ejercitándose con sus compañeros. El lateral derecho no rindió como se esperaba el curso pasado y con Pubill y Pozo la demarcación queda cubierta. Por su parte, el centrocampista navarro tampoco va a tener un papel destacado y le quieren varios clubes de Segunda. Mientras, el delantero balcánico apunta a una nueva cesión para buscar minutos. Esto apunta a que al Almería le faltan con urgencia un central y un delantero.



La buena noticia para Vicente Moreno es que a pocos días de visitar al Cádiz no ha habido sorpresas en forma de lesiones o salidas de futbolistas. Aunque es prioritario que venga un central y se sigue negociando con el Espanyol por César Montes, el míster puede sacar un once de plenas garantías en el Nuevo Mirandilla este sábado a partir de las 17:30 horas.



El vestuario suma más minutos de entrenamiento para irse conociendo en el terreno de juego y empezar a sumar puntos porque no es plato de buen gusto verse en posiciones de descenso. Además, toca un Cádiz que es rival directo en esa carrera por la permanencia. Largie Ramazani podrá jugar pero este miércoles se quedó en la sala médica por precaución.





Temas relacionados

para ti

en destaque