Vuelve Umar Sadiq

El delantero nigeriano ruge tras superar la lesión

Sadiq celebrando con rabia el gol después de tantos meses lesionado.
Sadiq celebrando con rabia el gol después de tantos meses lesionado. Real Sociedad
Carlos Miralles
13:53 • 16 jul. 2023

Sadiq ya está aquí. El exdelantero de la UD Almería ha dejado atrás la grave lesión de rodilla que sufrió en septiembre del año pasado y apunta a uno de los grandes 'fichajes' de la Real Sociedad, ya que se perdió casi todo el campeonato por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla. Desde el Mediterráneo, la que fue su afición se alegra de su regreso.



El fichaje top de Imanol Alguacil el año pasado fue el elegido para posar con la nueva equipación de la Real Sociedad y marcó un golazo en el partidillo de entrenamiento disputado en el Reale Arena con la hinchada como protagonista. Sadiq es el centro de atención y también hizo saltar las alarmas cuando se quedó un minuto tendido en el suelo tras una acción, pero pudo continuar.




El nigeriano de 26 años fue el primero en saltar al césped para hacer un calentamiento específico y se llevó el cariño de sus seguidores. Destacaron sus habilidades para romper al espacio, aguantar el balón, y definir cerca de portería con un gol que fue celebrado por sus compañeros, que han estado con él en el proceso de recuperación.



Adaptado



Sadiq jugó de referencia ofensiva acompañado por Cho y Navarro en las bandas, pero con quien mejor se entendió fue con Marín, Brais y Gorrotxategi. El delantero sabe que se encuentra ante su temporada, con una Real Sociedad que volverá a competir en Europa. Su magnífico trabajo en el Almería le abrió las puertas en San Sebastián y recuperado de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla, es la gran baza y esperanza de la Real Sociedad para el curso 2023-2024.






Europa



El gol de Sadiq no es una simple anécdota, ya que han sido muchos meses de trabajo en la sombra que se ven recompensados con una pretemporada donde será el gran protagonista. Alguacil confía mucho en sus cualidades y puede ser uno de los atacantes más peligrosos de la competición. Nunca olvidará su paso por el Mediterráneo, ya que el Almería fue quien le abrió las puertas de España con dos temporadas de oro y un periplo de tres partidos en la élite antes de marcharse a San Sebastián.


Umar Sadiq está de vuelta y eso hace felices a los seguidores de Almería y Real Sociedad.


Temas relacionados

para ti

en destaque