“Solo me escucharéis buenas palabras”

César de la Hoz se despide del Almería en redes sociales

De la Hoz en la celebración del ascenso en uno de sus grandes momentos.
De la Hoz en la celebración del ascenso en uno de sus grandes momentos. UD Almería
Carlos Miralles
18:18 • 15 jun. 2023

Carta de un capitán. César de la Hoz cierra su etapa en la UD Almería el próximo 30 de junio, fecha en la que expira su contrato, ya que el cántabro no va a renovar de rojiblanco. El pasado mes de febrero la situación dio un giro El Assy anunció que el centrocampista no continuaría en el club.



Han sido muchas las muestras de cariño hacia el cántabro en las últimas horas por su dedicación y respeto a unos colores. Llegó en 2018 con Alfonso García en la presidencia y se marcha en 2023 con Turki Al-Sheikh a los mandos. Para De la Hoz no ha sido fácil porque una parte de su vida se quedará en Almería, además de muchos amigos para siempre.



A través de sus redes sociales ha escrito una carta a la que han reaccionado no solo los aficionados, sino también compañeros de vestuario. Uno de los históricos del Almería dice adiós por carta.



Carta de De la Hoz



"¡¡Gracias rojiblancos!! ¡¡Gracias Almerienses!!".



"El 30/06 me iré con la satisfacción de haber aportado cada día lo mejor de mí y dejando al equipo en el sitio que merece estar. Cuando llegué, hace 5 años, la UD Almería sufría por mantenerse en 2ª División y ahora, mantenidos en LaLiga, luchará por seguir creciendo gracias al trabajo en equipo de muchas personas excepcionales".



"Me llevo el cariño y la amistad de muy grandes profesionales y personas que hemos compartido el día a día para conseguir nuestros objetivos, no hay nada que me llene más, y no hay palabras suficientes para agradeceros todo".



"Gracias a todos los aficionados y almerienses que me habéis apoyado, animado y ayudado en estos cinco años. Vosotros sois responsables de que haya disfrutado y sido feliz en esta bonita tierra, la he sentido como mi hogar".


"El sabor agridulce de mi despedida no me lo quitará nadie, y sabe dios lo que nos deparará el futuro, pero solo me escucharéis las palabras buenas. Os deseo lo mejor y siempre estaré agradecido por vuestro cariño. En mi mente quedarán los buenos momentos que hemos pasado".


"Un fuerte abrazo y recodar que ¡¡Almería nunca se rinde!!"


"En adelante, un rojiblanco más…"


Temas relacionados

para ti

en destaque