El sueño de Ramazani está lejos del Almería

Le quedan dos años de contrato, pero... ¡cuidado con el mercado!

Ramazani no ha jugado todo lo que quería esta temporada en Primera División.
Ramazani no ha jugado todo lo que quería esta temporada en Primera División. Juan Sánchez
Rafa Góngora
13:27 • 10 jun. 2023

Cuando está se nota una barbaridad porque se trata de un futbolista de fantasía, pero cuando no aparece es un problema gordo porque da la sensación como si el Almería jugara con diez futbolistas, con uno menos.

El joven futbolista del equipo rojiblanco no ha hecho una temporada sobresaliente porque ha tenido muchos altibajos en su primera experiencia en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División, pero hay que destacar que siempre tiene una buena predisposición para ayudar a sus compañeros.

Han pasado tres años, tres temporadas en las que el joven belga, que llegó al Almería procedente del Manchester United, se ha colocado en el escaparate en el mundo del fútbol.



Trayectoria



Comenzó de forma espectacular esta temporada 22-23 con aquel golazo al Real Madrid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero no mantuvo esa magia, esa fantasía. La marcha del nigeriano Umar Sadiq a la Real Sociedad pudo ser una de las claves para que se viera a Ramazani como en algunos partidos perdido por el campo. Fue perdiendo protagonista, hasta la titularidad, y su rendimiento no fue el mismo durante su primer año en la máxima categoría del fútbol nacional.

Firmó hasta 2025, por lo que le quedan dos años más de contrato de rojiblanco en el equipo almeriense. Dos años que están en el aire para un Ramazani con la cabeza en el Almería, pero con un sueño siempre presente y es el de jugar en la Premier.



Formación



Ramazani sabe que tiene que seguir creciendo en el mundo del fútbol. Los hombres del ministro saudí confían en las cualidades del joven futbolista, de 22 años, pero su futuro no podría estar muy claro este verano cuando comience la pretemporada y el mercado de verano se caliente con los fichajes, las cesiones, las salidas...

El entorno de Ramazani ha confirmado a LA VOZ y Cadena SER que el sueño es seguir compitiendo en Primera División sin descartar la opción de la Premier, donde siempre ha señalado el jugador que le gustaría jugar. Atentos cuando vaya acercándose el inicio de la pretemporada que será cuando se vaya desvelando el futuro de aquellos jugadores que puedan salir de la plantilla del Almería.

Recordar que Ramazani se encuentra ahora mismo con la Selección de Bélgica preparando el Campeonato de Europa Sub21 que se celebra en Georgia y Rumanía desde el 21 de junio hasta el 8 de julio. El torneo se podrá seguir en abierto por RTVE.









Temas relacionados

para ti

en destaque