El sorprendente mensaje de Embarba

El jugador del Almería, protagonista en El Larguero de la Cadena SER

Embarba hizo de los tres goles del Almería ante el Espanyol.
Embarba hizo de los tres goles del Almería ante el Espanyol. UD Almería
Rafa Góngora
09:48 • 05 jun. 2023

El final de Liga de Embarba ha sido una maravilla en el Almería de Rubi. El extremo del equipo rojiblanco fue clave en la salvación en la última jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.

Ha cerrado su primer año de rojiblanco en el equipo almeriense con cuatro goles después de los dos que hizo el domingo por la noche al Espanyol en el RCDE Stadium en la jornada 38 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Futuro y talento



Embarba, al que le quedan tres años más de contrato en el Almería de Turki, ha brillado en la recta final de la temporada con el Almería en la Liga de las Estrellas, siendo al final una pieza fundamental en la pizarra del míster catalán.

El jugador del equipo almeriense fue protagonista en El Larguero de la Cadena SER, donde mostró una felicidad inmensa después de los dos goles que hizo al equipo periquito. Embarba estuvo espectacular, primero en el campo y luego en la antena de la Cadena SER siendo protagonista para toda España en El Larguero después del partido ante el Espanyol de Luis García.

Nuria Vilamala, de la Cadena SER Barcelona, estuvo con Embarba en la zona mixta del RCDE Stadium el domingo por la noche: “Estoy muy contento, se ha sufrido, pero estamos salvados y seguiremos en Primera División. La noche no pudo acabar con el gol del empate desde el punto de penalti”, dijo el jugador del Almería.



La jugada clave del partido



Sobre el penalti, señaló en El Larguero de la Cadena SER que “no estaba nervioso, estaba muy tranquilo porque sabía que lo iba a tirar yo; estaba con mucha confianza, pese a ser un penalti difícil ante excompañeros. Pasó de todo antes del penalti, el VAR... pero lo tenía todo muy claro. Lo quería tirar yo y tenía muy claro que lo iba a marcar”.

No tenía claro que lo iba a tirar ahí, a ese lado. Preferí esperar, pensar... para que se lanzara primero el portero y luego tirarlo fácil”, desveló Embarba en El Larguero de la Cadena SER.

Recordó que “necesitábamos puntuar para no depende de otros y al final se consiguió el gran objetivo de la permanencia en Primera División”. Dijo que “el vestuario no sabía nada de la decisión de Rubi, ha conseguido los objetivos en las dos últimas temporadas”.

Comentó que “era un partido para jugadores buenos porque nos jugábamos las papas y ha salido todo redondo. Toca disfrutar estos días antes de volver al trabajo en pretemporada”.






Temas relacionados

para ti

en destaque