Babic no se fía de nadie

“¿El Espanyol descendido?, No nos dará facilidades el domingo”

El defensa del equipo almeriense en una de las jugadas ante el Valladolid.
El defensa del equipo almeriense en una de las jugadas ante el Valladolid. Juan Sánchez
Rafa Góngora
23:01 • 28 may. 2023

Era el partido de la temporada para el Almería en el Campeonato Nacional de Liga en 1ª División, el encuentro del curso porque en juego estaba la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional.



El Estadio de los Juegos Mediterráneos se vistió de gala para un choque fundamental en la lucha por la permanencia en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División, pero no fue el día del Almería para lograr el triunfo de la salvación en la máxima categoría del fútbol español.



Protagonista



El central serbio del equipo rojiblanco Babic fue protagonista al final del encuentro en el recinto deportivo de la Vega de Acña en Movistar. El defensa del Almería fue al grano al final del partido ante el Valladolid en el recinto deportivo de la Vega de Acá: “Hemos hecho muchas ocasiones pero no tuvimos suerte ni mucha puntería. Ha sido una pena porque se crearon buenas oportunidades como para ganar partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Valladolid pero no hemos tenido mucha suerte en un partido que era muy importante para lograr la permanencia en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División”, señaló el central rojiblanco del equipo almeriense en un partido en el que se crearon ocasiones, pero los de Rubi no tuvieron puntería ante los de Pucela.



Babic también dijo al final del encuentro de la jornada 37 en la Liga de las Estrellas que “muchas gracias a la afición porque han estado siempre con nosotros apoyándonos desde el primer minuto del encuentro. Ahora hay que pensar en el partido del próximo domingo en Barcelona ante el Espanyol, donde debemos ir a por todas y lograr los tres puntos  en juego para lograr el gran objetivo de la permanencia en la Liga de las Estrellas”, por lo que se mostró muy agradecido por el apoyo de los aficionados del Almería.



El Espanyol no se juega nada porque ya ha descendido a Segunda División pero seguro que irá a por la victoria para intentar despedir la temporada en la última jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Ellos irán a por nosotros y no nos queda otra que salir con toda la fuerza del mundo para conquistar los tres puntos en juego. Debemos darlo todo en el partido más importante del año. Queremos seguir en Primera División y saldremos a por todas”, sentenció el jugador serbio del equipo almeriense.





Temas relacionados

para ti

en destaque