Aunque sea para 20 minutos

El Bilal Touré sigue ilusionando a la afición rojiblanca

Junto a Mendes soñando con poder entrar en la convocatoria.
Junto a Mendes soñando con poder entrar en la convocatoria. UD Almería
Carlos Miralles
13:54 • 26 may. 2023

Que El Bilal Touré entre en la convocatoria de la UD Almería para el domingo empieza a dejar de ser una utopía. Aunque el club guarda silencio y será Rubi en la rueda de prensa de este sábado cuando explique en qué situación se encuentra el delantero, las imágenes en redes sociales invitan al optimismo. Hacer entrenamientos con el grupo es sinónimo de que no ha dicho adiós a la temporada, o eso parece.



Verle de titular o aguantar los noventa minutos sí que resultaría extraño y casi imposible, pero si Touré está para veinte minutos los jugará. Es el único sentido que se encuentra a las fotos y al "tic, tac" del Almería que ilusiona a los aficionados. 



Forzar ahora



Con Luis Suárez sancionado para Valladolid y Espanyol, y que Dyego Sousa no ha jugado un partido de titular desde septiembre contra Osasuna, el cuerpo médico ha valorado los riesgos que se pueden correr con El Bilal Touré de cara a este domingo, ya que puede ser el día de la permanencia y si hay un mínimo de posibilidades de que pueda jugar, entrará entre los convocados.






El once



Las miradas en el once apuntan directamente a Lázaro Vinicius como referencia ofensiva, con Adri Embarba en una banda y Arnau Puigmal o Largie Ramazani en la otra. "La sesión, celebrada a puerta cerrada en el Power Horse Stadium, ha contado con la gran novedad de El Bilal Touré. Ya informamos que el delantero rojiblanco estaba teniendo una espectacular recuperación de su lesión, y buena prueba de ello es que ha comenzado a ejercitarse con sus compañeros". informó el club en la página web.



Mensaje de club

"Dada la gran igualdad que existe en la lucha por la salvación, con tantos equipos implicados y varios enfrentamientos directos en las dos jornadas que restan, las opciones de unos y otros son numerosas. Pero el Almería ha decidido desconectar la calculadora porque sabe que ganando al Valladolid seguirá en Primera, y con este firme propósito reanudó los entrenamientos el jueves", continuó.


Ahora a esperar a la rueda de prensa de Rubi, que tendrá lugar este sábado a las 17:00 horas en la sala de conferencias del Mediterráneo, y al domingo cuando lleguen los convocados al campo. Aunque sea para 20 minutos, si Touré puede jugar, jugará.


Temas relacionados

para ti

en destaque