Ojo que puede haber bombazo

El Almería saca imágenes de El Bilal Touré con el grupo

El Bilal Touré se ha ejercitado este miércoles con el grupo.
El Bilal Touré se ha ejercitado este miércoles con el grupo. UD Almería
Carlos Miralles
14:17 • 25 may. 2023 / actualizado a las 14:26 • 25 may. 2023

¿Es verdad o se trata de una estrategia?. La UD Almería volvió a los entrenamientos este jueves en el Mediterráneo a puerta cerrada y en las imágenes que facilita el club a la prensa y también en sus redes sociales hay fotos que hablan por sí solas. ¡Puede haber bombazo en el partido del domingo!.



El protagonista no es otro que El Bilal Touré. El delantero se está recuperando de la grave lesión muscular que sufrió en marzo contra el Sevilla y aunque Rubi bajó el suflé la pasada semana: "En un 90% no jugará esta temporada. En conversaciones dos o tres veces por semanas con él y con el doctor igual podríamos ver y apurar para el día del Espanyol. Lo dejo un poco abierto. Antes de ese día no estará, seguro".



Sin embargo, en las fotos de ve al goleador trabajando con los compañeros, que no quiere decir que lo haya hecho durante toda la sesión, pero igual fuerza para el domingo debido a la ausencia de Luis Suárez, que será sancionado por el Comité de Competición al ser expulsado el martes con la Real Sociedad.



Operado en marzo



El 22 de marzo el Almería explicó que su futbolista había sido operado por el equipo del prestigioso doctor Pedro Luis Ripoll: "El Bilal Touré fue intervenido quirúrgicamente en Madrid por el equipo del Doctor Ripoll tras la lesión indirecta que se produjo en la parte anterior del muslo derecho -recto femoral- durante el partido ante el Sevilla FC. Después de varias pruebas diagnósticas y de distintas imágenes realizadas al jugador desde que se produjo la lesión, se optó por el quirófano; se tuvo en cuenta también la juventud del futbolista y la fortaleza y explosividad que caracteriza al delantero rojiblanco. Se trata de una lesión completa y cuya recuperación será de largo plazo, siendo siempre el tiempo algo relativo porque depende de numerosos factores durante la evolución de la misma.



Rubi habla continuamente con el doctor Maziel y también con Touré. Si hay una mínima opción de ser convocado para el domingo ante el Real Valladolid se van a agarrar a ella. Es el partido que puede dar la permanencia y apunta a novedad, aunque parta desde el banquillo. El 'tic, tac' del Almería en redes sociales abre la puerta a un posible bombazo para el fin de semana. ¿Llegará de verdad o es jugar al despiste?.





Temas relacionados

para ti

en destaque