30 euros para la afición del Valladolid

Pone a la venta 490 entradas para la visita al Almería

Lugar donde se va a colocar la afición del Real Valladolid este dominngo.
Lugar donde se va a colocar la afición del Real Valladolid este dominngo. Carlos Miralles
Carlos Miralles
10:32 • 24 may. 2023

Van a volar en cuestión de pocas horas. El Real Valladolid ganó 3-1 al FC Barcelona, se pone con 38 puntos y quiere dar otro golpe a la permanencia en el Mediterráneo frente a la UD Almería. Y no estará solo el conjunto de Pezzolano el domingo (19:00 horas), porque está previsto que vuelen las localidades que ha enviado el club de Turki Al-Sheikh para la hinchada visitante. Será este mismo miércoles a las tres de la tarde cuando se abran las taquillas para simpatizantes, abonados y peñistas. "En esta ocasión, la compra se realizará de manera presencial en la Oficina del Atención al Abonado situada junto a la puerta 4 del Estadio José Zorrilla", avisa el conjunto pucelano.



El Almería ha enviado para la grada visitante, situada en la Tribuna Baja junto a Fondo Sur, un total de 490 entradas. El precio será de 30 euros para los aficionados del Real Valladolid y el horario de taquilla es de 15:00 a 18:00 horas. A partir de este jueves, si hay disponibilidad, seguirá la retirada a partir de las 9:30 horas. "Mientras, en una acción organizada por la Federación de Peñas del Real Valladolid, este mismo jueves, de 14:00 a 18:00, se podrán adquirir los packs que incluyen entrada más viaje en autobús a un precio de 20 euros para peñistas y de 25 para abonados y simpatizantes, y se seguirán vendiendo localidades sueltas".



Diferentes packs



"Cualquier pago se realizará en efectivo, mientras que las entradas del pack se entregarán en el autobús antes de salir hacia Almería el sábado 27 a las 23.50 horas desde la Plaza Colón. Cada comprador podrá hacerse -hasta fin de existencias- con un máximo de cuatro localidades, de una en el caso de los peñistas. Por otro lado, la Federación de Peñas informa que los packs quedan supeditados a que no haya cambios en el horario establecido por LaLiga", señala el Real Valladolid.



Fiesta en Almería



Está previsto un hermanamiento en el Recinto Ferial con la afición del Almería, que con motivo del Día del Peñista, hará una paella gigante para todos los que se quieran acercar, a partir de las 13:00 horas del domingo, para vivir la previa de la penúltima jornada de Liga, que además servirá como despedida de la temporada como local. Habrá buen ambiente y amistad entre seguidores de uno y otro equipo. Tiene que ser una fiesta del fútbol.





Temas relacionados

para ti

en destaque