La estrella aparece

Será decisivo en las 4 jornadas

Lázaro marcó en el Bernabéu su segundo gol esta Liga.
Lázaro marcó en el Bernabéu su segundo gol esta Liga. LaLiga
Tony Fernández
07:57 • 17 may. 2023 / actualizado a las 08:02 • 17 may. 2023

LA OPINIÓN DEL DÍA: Siempre quedará la duda de no haberlo utilizado en más partidos. Nadie sabe de su rendimiento con más partidos a sus espaldas pero todos coinciden en afirmar que su momento ha llegado justo en la recta final de la temporada y pisa el área y hace daño a los rivales porque tiene gol. Luis Suárez lleva 4 y Lázaro 3: no está tan lejos.



El entrenador del Almería siempre ha dicho que ve a hombres trabajando que se merecen ser titulares y que todos no caben pero lo de éste jugador es para nota porque marcó en el Bernabéu y en el Sadar. En Madrid logró una de sus pocas titularidades y en Pamploa hizo gol a los pocos minutos.



Lázaro tiene calidad sobrada para encarar y desbordar a su rival. Anárquico y carente de ese juego colectivo más español pero muy aprovechable y con tareas a corregir puede ser decisivo en los cuatro partidos que quedan.



Calidad



Vino al Almería como una estrella avalado por su enorme calidad pero solo ha ofrecido destellos sin dar un partido completo. Le da con la dos piernas y se atreve con cualquier defensa. Pisa el área con intención y tiene disparo.



El fichaje de Lázaro era de futuro pero estamos en pleno presente y todo lo que sea sumar es poco. Que se ponga como reto igualar a Luis Suárez en la tabla goleadora porque saldrá beneficiado el Almería.






Gol

Los tres goles de Lázaro han sido gracias a su habilidad para sorprender a la defensa rival. El que le anotó al Girona junto al punto de penalti como el de Madrid entrando al primer palo y el de Pamplona desde la frontal sorprendiendo a todos.


Ha jugado poco y lo puede contar con tres dianas que debe ser más si se aplica y adapta sus cualidades al futbol que desarrolla el Almería. Tiene mucho margen de mejora pero cuatro jornadas para batir a Luis Suárez.


Pase

En el debe de Lázaro está ese último pase que le cuesta dar. Conduce demasiado la pelota y esta no es la Liga de Brasil donde la calidad brilla y te dejan un segundo más para llevar la pelota. Lázaro tiene que pulir este detalle.


Le quedan cuatro partidos para seguir en la línea del Bernabéu y convertirse en titular o en el primero de los cambios. Tiene que darle la razón a los que lo ficharon y esto solo está en su mano. Si Rubi le pone Lázaro responder.


La estrella aparece a tiempo.



Temas relacionados

para ti

en destaque