Arma de gol

Más felices que unas Pascuas

El Almería tiene más gol que los equipos que luchan por Europa.
El Almería tiene más gol que los equipos que luchan por Europa. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:57 • 17 may. 2023 / actualizado a las 07:23 • 17 may. 2023

LA OPINIÓN DEL DÍA: Si algo nos hace estar tranquilos por esta tierra ahora que nos jugamos seguir otra temporada en la Liga de las estrellas es ver competir al equipo de medio campo hacia arriba. Si hemos llegado vivos a las últimas 4 jornadas de la competición es por obra y gracia de los goles a favor que hace el Almería.



El equipo en ataque es uno y defendiendo otro bien distinto. Cuando busca la meta rival hace daño y no es normal que un equipo que lucha por la permanencia lleve más goles que la media de los que hablan de Europa.



Viendo al equipo competir dentro y fuera uno se da cuenta del por qué el gol siempre acude a la cita y hasta en dos grandes campos como Metropolitano y Santiago Bernabéu ha metido gol a su rival el Almería.



Alegría



El Almería tiene alma de gol y busca la meta rival siempre dispuesto a perforarla y empieza a ser normal que perdone ocasiones. El Elche se pudo llevar un carro y casi nos empata: pero eso lo lleva la defensa. El gol es su mejor arma.



Los chispazos en ataque y la pelota quieta le aportan mucho gol al equipo y para alegría de su entrenador los tantos se reparten entre muchos jugadores porque no tenemos un Sadiq.



Europa



Con todo el ánimo de hacer comparaciones pueden ver como equipos que hablan de Europa a boca llena no nos llegan en el capítulo goleador.


El Almería ha marcado 43 veces (26 en casa) mientras que clubes como Real Betis, Osasuna, Rayo o Sevilla tienen menos gol que el equipo de Rubi: pero defienden mejor.


Defensa

Los males del Almería están en la defensa porque se cierra mal y mete el culo en el larguero y concede muchos centros laterales que los rivales castigan con gol.


Hay que jugar al ataque para ser más felices que unas Pascuas en las 4 jornadas que quedan para acabar esta temporada donde el equipo es un colador.


Un colador en ataque y en defensa.


Los equipos que tienen gol no bajan.


Temas relacionados

para ti

en destaque