Esto parece un milagro

Touré entrena como si nada hubiera pasado

Rafa Góngora
12:44 • 16 may. 2023

Este futbolista parece de otro planeta. El Bilal Touré sigue sorprendiendo en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y entrena como si nada hubiera pasado en el Sánchez Pizjuán en el partido ante el Sevilla, en aquel partido de la jornada 25 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.





El futbolista de Costa de Marfil ha realizado este martes un trabajo fantástico en la hierba del Anexo del recinto deportivo de la Vega de Acá con Cid Andrea, que no se despega del delantero rojiblanco, al igual que el resto de los profesionales del club rojiblanco que están trabajando a tope con un jugador que parece de hierro.



Muy fuerte



El Almería informó en su día que "El Bilal Touré fue intervenido quirúrgicamente en Madrid por el equipo del Doctor Ripoll tras la lesión indirecta que se produjo en la parte anterior de su muslo derecho -recto femoral- durante el partido ante el Sevilla. Después de varias pruebas diagnósticas y de distintas imágenes realizadas al jugador desde que se produjo la lesión, se optó por el quirófano; se tuvo en cuenta también la juventud del futbolista y la fortaleza y explosividad que caracteriza al delantero rojiblanco".



"Se trata de una lesión completa y cuya recuperación será de largo plazo, siendo siempre el tiempo algo relativo porque depende de numerosos factores durante la evolución de la misma". Los servicios médicos del Almería informaron de que la operación "transcurrió bien".











Temas relacionados

para ti

en destaque