Las entradas vuelan en la venta on line

Nadie quiere perderse el Almería-Mallorca del próximo sábado

El Estadio de los Juegos Mediterráneos se llenará el próximo sábado.
El Estadio de los Juegos Mediterráneos se llenará el próximo sábado. Juan Sánchez
Rafa Góngora
09:35 • 16 may. 2023

El ambiente será espectacular en el partido del próximo sábado, a las 18:30 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y se vivirá otro lleno en el recinto deportivo de la Vega de Acá en el encuentro correspondiente a la jornada 35 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Agotadas las entradas en los fondos, ahora los aficionados van a por las entradas de Tribuna y Preferencia, y es que nadie quiere perderse un partido vital porque de ganar, el equipo rojiblanco de Rubi se iría a los 39 puntos a falta de tres jornadas para el final.



Los precios



Las entradas para el partido, que es el penúltimo en casa de la temporada, tienen un precio de 60 euros en Tribuna (35 la infantil hasta 12 años) y 45 euros en Preferencia (30 euros la infantil). El club informa que la compra solo se puede hacer en el sitio oficial https://tickets.udalmeriasad.com.






El club recuerda que las localidades se pueden adquirir hasta dos horas antes del inicio del encuentro, es decir hasta las 16:30 horas del sábado. Desde ese momento y, siempre que haya disponibilidad, también de podrán comprar en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos. 



El papel de la afición rojiblanca será clave en la primera final en el Estadio de los Juegos Mediterráneos; esto sí ya es una final porque solo quedan cuatro jornadas y dos encuentros en casa que hay que ganar porque fuera...



 El partido tiene mucho peligro y nadie debe relajarse ni confiarse por el hecho de que el Mallorca llegue salvado porque seguro que buscará acabar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria de la Primera División.


Temas relacionados

para ti

en destaque