Pepe Morales: “El partido clave de la temporada”

El mensaje del entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Rafa Góngora
Rafa Góngora
07:46 • 01 may. 2023

No es un partido más, es el partido más importante de la temporada en el que los rojiblancos de Rubi no pueden fallar ante el colista Elche este martes, a las 19.30 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en el partido correspondiente a la jornada 33 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.






Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ, tiene las cosas muy clara con vistas a la final en el recinto deportivo de la Vega de Acá: “El Elche puede tener un plus de motivación con vistas a la visita al Almería después de la  victoria ante el Rayo Vallecano, siendo el primer triunfo con el entrenador nuevo, por lo que estamos ante un rival que puede ser peligroso y se lo puede poner difícil a un solo partido al Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Elche tiene buenos jugadores”, ha señalado.



Entiende que “estamos ante el partido del año o el partido más importante de la temporada porque el Almería tiene 33 puntos y si se gana al Elche este martes en casa se visitaría a Osasuna de otra manera, de forma distinta porque ese será un partido muy complicado. Hay que ganar los encuentros en casa para conseguir el gran objetivo de la permanencia en Primera”.

Las cuentas
“Creo que los puntos de casa deben dar la permanencia”, dice y añade el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ que “estamos ante un partido  trampa porque el Almería sabe lo que se está jugando, pero el rival no se juega nada en la recta final de la temporada; se está jugando la honrilla para intentar acabar la temporada con la máxima competición en Primera División".



"Es clave que no traicionen los nervios en el partido ante el Elche. Es clave no tener un mal día porque el rival es un equipo de Primera. Ya hemos visto que el Elche sabe hacer las cosas bien; ese es el único inconveniente, pero el Almería debe ser un equipo  atrevido y valiente, el que suele jugar en casa”, pero “recuerda que sería clava mantener la portería a cero para vencer”. “Es la hora de los jugadores, que demuestren que son de Primer División; hay que hablar en el campo”, dice.






Temas relacionados

para ti

en destaque