Esto haría Pepe Morales en el Bernabéu

El míster del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ.
El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ. Rafa Góngora
Rafa Góngora
07:35 • 28 abr. 2023

Se acerca el final del curso en Primera División y el Almería de Rubi visitará este sábado el Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid. Es un partido para disfrutar y competir todo lo que se pueda.



Ese el mensaje de Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ.



Espero ver un Almería competitivo, aunque todos sabemos de la dificultad que tendrá el partido, pero el encuentro hay que verlo con optimismo después de la victoria en el campo del Getafe el miércoles. Sabemos que tenemos mucho que ganar y poco que perder en este partido”, señala.



“Estamos ante un encuentro que es para que lo disfruten los jugadores, porque se trata de un escenario en el que a todos le gusta exponerse y el Almería saldría muy reforzado en caso de conseguir algo muy positivo este sábado en el Bernabéu ante el Real Madrid”, recuerda un Pepe Morales que ve el futuro de otra manera después de los tres puntazos conseguidos en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe, pero siempre con los pies en el suelo porque quedan siete jornadas, siete finales.

Intensidad
El Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ entiende que el equipo rojiblanco de Rubi debe afrontar el partido de la jornada 32 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División “sin complejos, pero sobre todo hay que competir. Es importante no salir goleado ante el Real Madrid porque los goles en contra el final pueden perjudicar. De estos campos se sale reforzado cuando se compite bien haciendo un partido digno y serio; hay que ponerle las cosas difíciles al rival, es la única manera de salir reforzados del Santiago Bernabéu. Hay que salir con fuerza de Madrid porque el próximo martes hay una gran final ante el Elche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos”. Apunta que “hay que ser un equipo atrevido cuando haya que serlo y que defienda bastante bien”.



Pepe Morales avisa: “Es el momento de dosificar a los jugadores importantes, aquellos que estén con cuatro amarillas y recuperar gente de cara al partido del martes. Los puntos del Estadio de los Juegos Mediterráneos serán los que nos darán la salvación”.






Temas relacionados

para ti

en destaque