El corazón del Athletic en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER

El Maestro de Radio Bilbao estará este sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

Markínez, la voz del Athletic en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Markínez, la voz del Athletic en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Cadena SER
Rafa Góngora
07:21 • 21 abr. 2023

Es la voz del Athletic en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER para toda España. Iñigo Markinez, el Maestro de Radio Bilbao-Cadena SER, analiza para LA VOZ al Athletic, rival del Almería de Rubi este sábado, a las 16:15 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, encuentro correspondiente a la jornada 30 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Iñigo Markinez, además, estará este sábado en el recinto deportivo de la Vega de Acá para cantar goles para toda España en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.



Al grano



"La verdad es que el Athletic lejos de San Mamés está funcionando y creo que está en el mejor momento de la temporada. De hecho, las tres últimas salidas de los de Valverde se han saldado sin ninguna derrota", dice.



Recuerda que "se sacó un empate más que meritorio en la casa del Rayo Vallecano porque fue en el momento más dulce del equipo de Iraola y dos salidas más con dos victorias. Una en el José Zorrilla ante el Valladolid casi sin despeinarse, con una contundencia tremenda y la otra en la casa del Espanyol, donde el Athletic dominó y tuvo el mando del partido. El Athletic está en un momento dulce, está rayando a gran altura".







Temas relacionados

para ti

en destaque