RVFV y su corazón rojiblanco

El cantante ha subido una foto curiosa a Instagram

RVFV es un fiel seguidor del Almería y lo ha demostrado en redes sociales.
RVFV es un fiel seguidor del Almería y lo ha demostrado en redes sociales. Instagram
Carlos Miralles
12:24 • 15 abr. 2023

Es uno de los cantantes del momento y encima almeriense. Rafael Ruiz Amador, conocido en el mundo artístico como RVFV, siempre lleva en su maleta la camiseta de la UD Almería. Como fiel seguidor del conjunto de Rubi, en sus giras muestra su corazón rojiblanco con todo el orgullo, pero este fin de semana ha subido una foto que no ha pasado desapercibida entre sus seguidores.



Cabe recordar que en aquella fiesta que montó Turki Al-Sheikh junto al Cable Inglés pocos meses antes de la pandemia fue todo un éxito, con 15.000 personas en el Parque de Las Almadrabillas. Allí no faltó RVFV, que puso a cantar a sus miles de seguidores, así como en la fiesta del ascenso a Primera División, compartiendo escenario con otro grande, David Bisbal. Incluso la música del gol en el Mediterráneo lleva la firma de este talentoso cantante. 



Empezó la gira Erreuve Tour el pasado mes de marzo en Jerez y terminará en agosto con su cita en la Feria de Almería. Pamplona, Valladolid, Granada, Sevilla, Cullera, Torremolinos, algunos de los lugares que tendrá que visitar.



Seguidores



Este viernes, en sus historias de Instagram, ha publicado una foto en la que se ve paseando con un escudo del Almería en el cuello. Esa imagen va acompañada de la canción El Cantante, de Héctor Lavoe. Rápidamente sus seguidores en redes sociales, que se van acercando poco a poco a los 500.000 no pasaron por alto ese detalle, y es que para RVFV el Almería es muy grande. Sin perder nunca la humildad ni la compañía de los amigos del barrio de toda la vida, el cantante continúa con sus planes artísticos -solo tiene 21 años- acompañado del escudo que representa también a miles y miles de paisanos. 



Las redes sociales se llenaron de felicitaciones para RVFV por su detalle con el Almería. Y es destacable que siempre ha presumido de su corazón rojiblanco incluso en los peores momentos del equipo en Segunda División. ¡Grande!





Temas relacionados

para ti

en destaque